Jump to content

allroad 2.5 2002 Tiempo de subir la suspensión


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una pregunta para los usuarios del audi allroad antes del 2004, cuando siubis de nivel la suspesión parado sin que el coche este rodando hos tarda mucho. A mi alguna beces sube de un tiron para casi siempre tarde un ratito un minuto cosa asin y aseguro q no tengo perdidas de aire, y mi duda que es si es normal...?

 

Un saludo Feliz navidad a todos.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si que a veces tarda un monton, pero me lo hace desde que lo tengo, mas de 5 años asi que supongo es normal, dependera del aire que tenga acumulado.

 

+1

 

Desde la más baja a la más alta no tiene suficiente aire el calderín para subir del tirón. Además si vas en marcha cuando cojes curvas o rotondas para de subir hasta que está el coche estabilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo mismo que adolfonc. No creo que me tarde mas de 15 segundos

 

En concreto le doy y se ve como primero sube de delante luego de detras, luego otra vez de delante y finalmente de detras, en no mas de 15 segundos por posicion si lo vas haciendo de una en una y igual si lo haces de bajada, tanto en parado como en marcha (en marcha no lo notas pero si se puede contar lo que tarda la lucecita en dejar de parpadear).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

A mi particularmente, no me parece que tarda mucho, para subir de una posicion a la anterior, no tardara mas de 15 segundos desde que aprieto el boton de subida, mi coche es de finales del 2000

 

Un saludo,

 

+1

 

Y Feliz Navidad a todos.

 

Despacito y buena letra, que aquí en León hay mucho hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que a veces tarda un monton, pero me lo hace desde que lo tengo, mas de 5 años asi que supongo es normal, dependera del aire que tenga acumulado.

 

+1

 

Desde la más baja a la más alta no tiene suficiente aire el calderín para subir del tirón. Además si vas en marcha cuando cojes curvas o rotondas para de subir hasta que está el coche estabilizado.

 

Ya ya eso lo se que en marcha al cojer curbas y tal para para estabilizrse para asta cojer rectas, y no estoy diciendo de subir de la posoción más baja a la más alta ablo de subir solo un nivel. Un saludo gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo mismo que adolfonc. No creo que me tarde mas de 15 segundos

 

En concreto le doy y se ve como primero sube de delante luego de detras, luego otra vez de delante y finalmente de detras, en no mas de 15 segundos por posicion si lo vas haciendo de una en una y igual si lo haces de bajada, tanto en parado como en marcha (en marcha no lo notas pero si se puede contar lo que tarda la lucecita en dejar de parpadear).

 

Saludos

 

Gracias por tu aportación. Veras en mi allroad 2.5tdi 180cv imajinate q estoy en la posición más baja en parado osea sin rodar le doy a subir a la posición 2º q es la normal y abeces sube en un abrir y cerrar de ojos pero normalmente me tarda casi un minuto y hos aseguro q no tengo perdida de aire. ahhh algunas beces al arracan se me enciende el piloto del marcador como si el coxe estubiese sin aire es un dibujito de un coxe con una flecha acioa arriba y acia abajo y el coxe no esta caido de ningun amortiguador por falta de aire, se kita el pilotito si pagas y arrancas de nuebo. Por ultimo una pregunta cambiando tema antes cuando recibia un comentario del foro me lo comunicaban en mi correo personal ya no para saber si tengo comentarios tengo que entrar y mirar sabeis de que puede ser. gracias un saludo FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que a veces tarda un monton, pero me lo hace desde que lo tengo, mas de 5 años asi que supongo es normal, dependera del aire que tenga acumulado.

 

 

Hola gracias po tu aportación. Pero te suele tardar casi siempre o solo de vez en cuando, a mi normal mente casi un minuto pero vaya algunas beces sube es en un abrir y cerrar de ojos. Te hablo de subir de un nibel a otro por ejemplo de 2º nivel que es el normal al 3º o del 1º nivel que es el más bajo al 2º nivel. se que no tengo perdidas de aire ya que el coxe lo dejado alguna vez que otra más de un día parado y no abajado nada. Un saludo FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.