TTGasolina Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Pues ya os podreis encontrar por ahi algun HBB, por si os interesa, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 jojojo, que fea la matricula, me costara hacerme a ellas... como me costo ver la G jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Pues en nuestro subforo A5 hay varios compis que estaban esperando precisamente a que entrara la H para matricular sus coches...esta será una grata sorpresa para ellos. :claugh: P.D:Aunque ya puestos...me esperaría a Enero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Ademas la letra G.. ha roto todlas estadisticas por culpa de la crisis. Antes se podia predecir de que año era un coche por la letra que empezara, pero con la G hay coches con mas de 2 o 3 años no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Ademas la letra G.. ha roto todlas estadisticas por culpa de la crisis. Antes se podia predecir de que año era un coche por la letra que empezara, pero con la G hay coches con mas de 2 o 3 años no? sips, yo tenia mi honda SH, matricula GGY y era de Agosto del 2008... y antes avanzaban letras que no veas... xD la b-c-d fueoron vistas y no vistas jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 la B duro 11 meses escasos....la C casi dos años...mi coche es BBD y se matriculo un 29 de Septiembre de 2000...el sistema actual empezo el 18 de Septiembre del mismo año... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Como dato interesante, entre el 22/12 y el 23/12 se han matriculado en España más de 10.000 vehículos. Hay queda eso cuando este año no creo que lleguemos al millón de vehículos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Ademas la letra G.. ha roto todlas estadisticas por culpa de la crisis. Antes se podia predecir de que año era un coche por la letra que empezara, pero con la G hay coches con mas de 2 o 3 años no? sips, yo tenia mi honda SH, matricula GGY y era de Agosto del 2008... y antes avanzaban letras que no veas... xD la b-c-d fueoron vistas y no vistas jajajaja Mi a3 es GGY y es del 08 de Agosto del 2008 :claugh: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 GBP es de marzo de 2008. Prácticamente ha durado 3 años la G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 GCM de abril del 2008.. qué tiempos aquellos en los que las letras volaban en un par de días... Creo que vamos a tener H para rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 GCM de abril del 2008.. qué tiempos aquellos en los que las letras volaban en un par de días... Creo que vamos a tener H para rato. Bueno, todo a su tiempo ya volveran a correr las letras jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 GJT...28 de Noviembre de 2008. La G ha durado...pero la H pasará la 1ª I.T.V y estará todavía...esperemos por el bien del sector que no esté en lo cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 El mio es del 25/3/08...GCC. Por cierto, acabo de avistar la primera matricula con H que veo.Un seat ibiza con matricula HBB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Lo bueno será cuando llegue la serie HDP, a ver cuantos se esperan para evitar matricular el coche con esas letras. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 GCM de abril del 2008.. qué tiempos aquellos en los que las letras volaban en un par de días... Creo que vamos a tener H para rato. Sin la menor duda la H será la letra de mayor duración de cuantas llevamos. Yo añoro las placas con distintivo provincial. Ya, ya sé que no estais de acuerdo muchos pero la actual me parece totalmente impersonal y anodina. Es por ese motivo que me encantan las placas alemanas donde hasta la localidad más pequeña tiene su indicativo. Antes veias en tu localidad a una persona con la matricula de afuera que dudaba en cruces etc y siempre eras comprensivo. Lo mismo experimentaba yo cuando me desplazaba fuera. Ahora eso solo me pasa en Portugal jajaja. Por la matrícula tambien terminabas conociendo hasta gente de tu localidad que te cruzabas en los sitios más dispares. Un saludo y felices fiestas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.