Aker Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Mi A4 B7 fue practicamente de los ultimos , lo pedi a finales de Julio de 2007 y a mediados de Agosto solo admitian pedidos del B8, me lo dieron en Octubre de 2007 ( el mes de Agosto fabrica cerraba ) me lo dieron el 10 de Octubre de 2007 en visperas del puente del Pilar y la matricula es FWK asi que haceros una idea..... Editado 26 de Diciembre del 2010 por Aker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Lo bueno será cuando llegue la serie HDP, a ver cuantos se esperan para evitar matricular el coche con esas letras. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Eso mismo le dije ayer a mi novia cuando ví un HBB...jaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues pese a todos los años de bonanza en donde cada letra duraba alrededor de 2 años esta ultima, en la peor crisis mundial, no ha llegado a 3 años o sea q tampoco creo que haya sido tan desastroso en cuanto a matriculaciones desde mi punto de vista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues pese a todos los años de bonanza en donde cada letra duraba alrededor de 2 años esta ultima, en la peor crisis mundial, no ha llegado a 3 años o sea q tampoco creo que haya sido tan desastroso en cuanto a matriculaciones desde mi punto de vista... La entrada de la ley del carnet de 125cc con 3 años de experiencia en el B ha ayudado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.