txispis Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola a todos: Solo queria desearos que paseis unas felices fiestas a todos en general y a los aseiseros en particular. Que el 2011 venga cargado de nuevos bricos, modificaciones y avances en nuestros coches lo que contribuirá en la mejora de la maltrecha economia nos afecta :claugh: :claugh: Ahora en serio: que tengais un buen 2011 y que nos sigamos viendo por aqui, que esa será la mejor señal de todas. Un saludo Responder
alfonsit Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola , Txispis eres un crack en todos los sentidos , te deseo unas felices fiestas para ti y todos tus queridos , y también a todos los compis del foro que conozco y para los que no tengo el placer les deseo lo mismo , un fuerte abrazo para todos . Responder
molina Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Txispis Espero que pases unas felices fiestas con los tuyos y disfrutes de las navidades- Dale un abrazo al Gonchito, que ya viene a Madrid y no me llama, por que ha encontrado a "OTRO" y me pone los cuernos. :claugh: :claugh: Un abrazo y a ver si os animais los dos a venir al cocio madrileño y pasamos un buen dia. ¡¡¡ FELICIES FIESTAS ¡¡¡ Responder
herodes Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Feliz navidad y por favor virgencica, que me quede como estoy. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
gabicor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola a todos: FELICES PASCUAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS! Gabriel Responder
andreea Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Felicidades a todos, y feliz Navidad y prospero año nuevo. y a ti Txsipis que nos sigas apoyando y ayudando como siempre. Andreea y Toni Responder
Misano Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Feliz Navidad desde el foro pequeño A4 B6-B7!! Un abrazo Txispis!!! Responder
yepaedu Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Feliz Navidad desde el foro pequeño A4 B6-B7!!Un abrazo Txispis!!! HOLA A TODOS Y GRACIAS POR HACERME PASAR EL AÑO MUCHO MAS AMENO. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS. UN SALUDO. Responder
Turbin Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bueno, bueno, pues aqui un novato, hace poco que estoy con vosotros y la verdad que he aprendido y me ha habeis ayudado mucho en los "problemillas" que he tenido, en especial Vicente, Gonchito, JosepR, Marmota y txispis. Feliz Navidad para todos los "Aseiseros" y un prospero nuevo año 2011. Saludos y a disfrutar de estos días en familia. Responder
Cristóbal Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Igualmente Joaquín. Y al resto también,como no Responder
roberTTo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Feliz Navidad a todos y a seguir disfrutando de los buques que tenemos!!! Responder
Miros Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Felises fiestas de Polonia Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 igualmente para todos :claugh: :claugh: Responder
buendia9149 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Gracias y igualmente para Ti y para todos vosotros. FELIZ AÑO NUEVO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.