ogx Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Buenas a todos. Queria comentaros unas dudas que tengo del s4 b5. Los k03 que lleva de origen,son iguales que los de los 20vt? (golf gti 4,ibiza 20vt...etc) El torsen el unico mantenimiento que tiene,es el cambio de aceite del diferencial y ya no? ya que en el haldex lleva centralita propia tambien,pero el torsen al no llevar,menos problemas. Que frenos trae de origen,312mm? Para pasarlo a k04,valdrian los turbos de un s3 225? Bueno a ver que me podeis comentar los que teneis uno del coche en general. Un saludo. Responder
frangct Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Son iguales de dimensiones internas pero no carcasa. Los S/RS4 llevan el mismo tipo de anclajes que no tienen que ver con los 1.8t, auque eje turbo, cuerpo, compresora, turbina SI sean iguales. Frenos el S4 trae 321. Saludos Editado 24 de Diciembre del 2010 por frangct Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 LOS FRENOS SON MUY ESCASOS PERO SI NO LE DAS CERA EN LAS PRIMERAS 4 FRENADAS SON MUY BUENOS Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 LOS FRENOS SON MUY ESCASOSPERO SI NO LE DAS CERA EN LAS PRIMERAS 4 FRENADAS SON MUY BUENOS Si el problema que tienen mayormente es la fatiga. Yo tras un intento frustrado por miedo a la seguridad de unas brembo 6 pistones me decidi a poner brembo max y ebc amarillas, latiguillos y buen liquido y cambia de la noche al dia. La fatiga se retrasa bastante y la mordida aumenta. Más que suficiente para muchos de los mortales, el unico problema es que los discos cogen altas tempertaruas, para los proximos unos perforados o algo que ventile mejor y a ver qué resultados temenos! salu2 Responder
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