dani_racing Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 tengo un 170 con 6 meses por lo que creo que ese comonrail. que diferencias hay ???un saludo y felices fiestas Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Lo tienes 6 meses? o esta matriculado hace 6 meses?? De todas formas los MY09 son comonrail. Un saludo. Responder
Ikaro Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo lo que tengo entendido es que los comonrail aceleran mas progresivos, y los bomba inyector tienen mas "patada" que le dicen. Quizas algun compañero pueda aportar algo mas. Saludos. Responder
DamiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Por ejemplo en los 140 cv uno frente al otro cuando pisas al inyector bomba acelera un pelin mas. El common rail en bajas no tiene tanta patada como el inyector bomba por eso acelera un pelin menos que el inyector bomba y en altas sigue acelerando mientras el inyector bomba muere antes. Es decir, LO QUE GANA UNO LO PIERDE EL OTRO Y EN LO QUE PIERDE UNO LO GANA EL OTRO. No se si me habre explicado bien y si no eso espero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.