Adritto Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola buenas, me presento me llamo Adrian Castro y soy gallego, hace 2 meses siniestre mi 406 coupe diesel de 136cv con los extras del v6, acabo de cobrar del seguro y voy a comprar un coche que hacia años que me encantaba. Tengo mirado varios coches A4 b6 avant 1.9 tdi del 2002, y estoy decidido por ese modelo y ese motor por la seguridad que da por lo que he estado mirando en este foro.Asi que necesito que me ayudeis a comprarlo y a ir poniendolo a punto, ya tengo pensadas algunas modificaciones para hacerlo ( y aun ni tengo el coche, jejej ) Comentadme que os parecen estos y por cual os decidiriais: http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-avant...32493-covo.aspx , http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-seis-...94031-covo.aspx , http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi-avant...57308-covo.aspx . Ah y tengo otra preguntilla, con respecto a las dos cajas de cambio que montan, la de 5 vel y la de 6vel , influiria mucho en vuestra compra? A mi me gusta mas la de 6 ya que el motor iria mucho mas suelto, pero no se cual de las 2 da mas problemas, dadme algo de informacion. Bueno y sobra decir que si alguien sabe de algun coche de esas caracteristicas no dude en contactar, mi presupuesto ronda los 8000euros. Un saludo fuerte y espero vuestra informacion. :ranting2: Responder
Julio78 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola Adritto, Pues yo también acabo de llegar pero de los tres me quedaría con el negro; vale 7.000, es el que tiene menos kilómetros y tiene la caja de seis marchas (aunque no se si será mejor o pero que la de cinco en fiabilidad). El blanco no me convence y el rojo es más caro y para mi gusto demasiado llamativo. Por mi experiencia te puedo decir que me he llevado casi cuatro meses buscando coche... Un saludo y feliz Navidad a todos!!!! Responder
Maister Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 mm el negro sin duda vamos yo iría a por el. Felices fiestas! Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 el negro sin duda alguna y bienvenidoo!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 bienvenido ten un poco de paciencia y seguro que encuentras el avant que te gusta ... para culturizarte un poco con este modelo, dedícale unas horas al foro y te pones al dia en conocimientos y en dientes largos cuando veas alguno que circula por aqui ... :claugh: saludos desde ourense :ranting2: Responder
avant2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 bienvenido al foro yo sin ninguna duda el negrito como los reyes magos salu2 Responder
a-campos Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Ademas el blanco esta rematriculado y podría ser Alemán y no saber bien que esos son los kilómetros exactos. Responder
Franga.1979 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 El blanco no me convence. Estoy entre el rojo y el negro, además imagino que el rojo es un pelin más caro porque parece una compraventa y el negro un particular. Responder
mad_avant Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola compañero, yo tambien soy de los que opino que deberias informarte mas en el foro....ya sabes, leer y leer. Te lo digo porque si compras ahora sin saber bien tema de equipaciones y demás, puede que luego te arrepientas. Piensa si quieres buscar solo los que tienen equipacion sline (en el interior se nota y mucho) si lo quieres quattro, etc. Asegurate de la compra, coches hay muchos y en el foro salen algunos que estan muy bien. Si no quieres esperar, mi opinion es el negro. Saludos Responder
taras bulba Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo de ti miraría los que están en el foro de compra-venta En caso contrario... el negro sin dudarlo. Bienvenido. Responder
meatloaf Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 de los que has puesto el negro sin duda, parece particular y tiene mejor pinta que los otros, pero lo que dicen los compañeros esto es mirar y mirar e informarte salú y felices fiestas :claugh: Responder
DIAV Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 No lo dudes, lee, lee, lee y lee en el foro que seguro que alfinal sales con una opinion distinta a la que ahora tienes, me refiero con el gusto por otras cosas etc, no tengas prisa que seguro que te sale algo a tu medida con un poco de paciencia, saludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.