Jump to content

AYUDA PROBLEMA LLANTAS R44 NEW 18"


faltikeras

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemón, ayer compre unas llantas de 18" Rs4 New con neumaticos 235/40/18, y cual fue mi sorpresa, que cuando las fui a poner rozaba la goma con el soporte interior, mi coche es un AUDI A4 1.8T QUATTRO del 95, como las gomas que traian estan casi gastadas, tendre que comprar nuevas, pero cual medida es la correcta para que no me roce de ancho? Muchas gracias de antemano, seguro que alguno tiene montadas 18" en un modelo como el mio.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un problemón, ayer compre unas llantas de 18" Rs4 New con neumaticos 235/40/18, y cual fue mi sorpresa, que cuando las fui a poner rozaba la goma con el soporte interior, mi coche es un AUDI A4 1.8T QUATTRO del 95, como las gomas que traian estan casi gastadas, tendre que comprar nuevas, pero cual medida es la correcta para que no me roce de ancho? Muchas gracias de antemano, seguro que alguno tiene montadas 18" en un modelo como el mio.Gracias

 

 

Yo tengo montados 225/40-18" ET 42 y no me pegaba,atrás le puse unos separadores para que quedase mas gordo.La solución no es camiar neumáticos si no poner separadores.¿qué ET tienen tus llantas?Con 225 casi seguro que no te toque pero es mas barato poer separadores :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio porque estoy desdespero tengo que pedir las ruedas, que da rabia tener las llantas sin poder montarlas.un saludo

 

 

Para eso estamos compañero,ya me imagino que estaras deseando verlo con sus zapatitos nuevos jeje.

En cuanto te lleguen los neumaticos y las montes esperamos esas fotillos,

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.