a3fornelos Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, la semana pasada encargué el a3 sportback ambition con paquete deportivo S Line completo y le he puesto la amortiguacion deportiva, son creo recordar unos 25 mm mas bajo que el normal y 10 mm con respecto al acabado ambition, mi duda es si no sera demasiado, a lo mejor con el que trae ya el ambition es mas que de sobras y el otro es algo duro, os cuento el uso de mi coche. la gran mayoria de kilometros será en autopista, aunque tambien me muevo por ciudad, de ahi que me lo plantee, pues aun tengo la proxima semana para cambiarlo, me podeis ayudar??? muchas gracias y Felices Fiestas Responder
Cerezu Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 A nadie le amarga un dulce, y menos en estas fechas!!! quién no querría tener un coche con amortiguación deportiva y un poco más bajo? yo no lo dudaría... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Mi consejo es que vayas al conce y te dejen probar uno con SLINE. Un saludo. Responder
xavisf.1986a3 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 la verdad es quee es brutal la amortiguacion sline!!!el unico problema es cuando pases por los badenes, por lo demas va perfecta, yo paso por unos cuantos, pero se soluciona pasando lento y ya esta.... Responder
Bayo_S-line Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo tengo el mismo coche que tu s-line ex/in y amortiguacion s-line y es la bomba es una godaza y los badenes despacito como bien dice el amigo xavisf.1986a3. un saludo y a disfrutarlo P.D. S-line, no lo dudes un momento, ajjajajaja Responder
ansajo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo he encargado el coche con el paquete S Line y no le he puesto la suspención del S LIne, ten clara una cosa si quieres que el coche sea una tabla pónsela y si quieres que tenga suspención dura pero que los viajes sean un poco más confortables no se la pongas. Saludos. Responder
lupogt Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respecto a las"normales" va mucho mejor, NO ES UNA TABLA, es algo mas seca, pero para nada una tabla. Respecto a las no oficiales(blistein,kw,koni,weitec...) es una m...como la copa de un pino. Responder
RUBIO Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo llevo mi 4º A3, y ME ARREPIENTO, de la suspensión s-line. Si. Es muy efectiva, da una imagen deportiva bajando el coche, etc. PEro, para mí, la mejor y más equilibrada, es la ambitión. Otra cosa es si te gusta hacer puertos de montaña a ritmos rápidos....entonces, S-LINE. Eso sí, si pidiera S-line, pediría apoyo lumbar. No lo tengo, y segun cómo, acabas con el lumbar molido (hay un hilo al respecto) Todo depende de tu estilo de conducción, edad, estado de la espalda y de si esperas confort.... Con una prueba de conce es dificil que tengas tiempo de percibir diferencias. Responder
galanot Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 El problema de la suspensión Sline es que es mala No es una amortiguación de calidad, sino un conjunto Sachs pelín cutre. En mi opinión, no hace nada medianamente bien: ni sujeta el coche como debería una suspensión deportiva, ni es cómoda cuando no se le exprime. O dicho de otra forma: cuando le pides no responde y cuando quieres ir tranquilo es incómoda. Vamos, una joya. s2, g. Responder
lupogt Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 y para ir de puertos de montaña.....dos o tres curvas de 2ª3ª y ya. Responder
a3fornelos Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 a ver, en cuanto a las edad tengo 28, de la espalda estoy bien, al menos de momento el coche lo utilizaré tanto para uso particular como para trabajar, con lo que me moveré por ciudad y autopista, calculo que aprox. 30.000 km año es el TDI 2.0 de 140 cv, no seria para hacer "tramos", jejeje, de ahi mi duda, porque a lo mejor con la que trae el ambition ya es mas que suficiente el pedido lo hice el 17/12/10 aun puedo cambiarlo??? creo que me dijo el comercial que tenia dos semanas Responder
lupogt Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo hago mas de 80.000 al año, y con esa s-supension hacia Madrid-la coruña todas las semanas. Mis padres(50años) alguna vez han subido a la coruña en el y no se me han quejado(ellos viajan en clase buena, no en M-audi), asi que hazte una idea. Responder
PiPeS Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo hago mas de 80.000 al año, y con esa s-supension hacia Madrid-la coruña todas las semanas. Mis padres(50años) alguna vez han subido a la coruña en el y no se me han quejado(ellos viajan en clase buena, no en M-audi), asi que hazte una idea. Lupo... yo hago todas las semanas Vigo-Valladolid... y tengo la suspensión attraction... La verdad es que me gustaría bajarle un poquito... ya tengo 73mil... y en el primer trimestre de 2011 creo que ya con 100mil le cambiaré todo. Crees que los bilstein sprint con eibach sería un cambio que me fastidiase la comodidad como para hacer esa ruta? s2 Responder
villica Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 hola a3fornelos el a3 que espero es ambition con s-line y tambien tenia la misma duda. y por dudar de la suspension s-line, por dureza y menor altura, la descarté. que he hecho bien, seguro. que lo haya hecho mal, no creo. saludos Responder
Sanjuan Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo llevo la suspensión S-Line en mi A3 y estaba con la misma preocupación... Me la esperaba mucho más dura...y la verdad es que es una gozada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.