kim_84 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola me acabo de registrar en el foro. Aprovecho para presentarme i saludaros a todos!! Me he quedado alucinado con la calidad del foro y sobre todo con el tema de lo del vagcom, no tenia ni idea de lo que se puede llegar ha hacer!! Bueno aprovecho tambien para dejaros unas fotos de mi nuevo A6. Responder
kim_84 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Otra foto mas!! Responder
herodes Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro, bonito coche, ya pondrás alguna foto más. Responder
gabicor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Wellcome!! Pasa,..y disfruta. Bonito coche,...y bonitas llantas,...igulaliticas que las mías!! Son de 18", no? Felices Fiestas!! :claugh: Gabriel Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 bienvenido y enhorabuena ese negrito tiene una pinta tremenda, y es nuevo, nuevo por lo que se ve ... mas fotos y datos plis saludos :ranting2: Responder
MASTIN Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro,bonito carro espero que lo disfrutes y te dara muchas alegrias. Responder
Toni36 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bienvenido y bonito coche, si no me equivoco es un 2.0 tdi sin el kit s-line. ¿Puede ser?. Responder
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola: Bonito coche y elegante si señor. Bienvenido al foro. un saludo Responder
Raul 3.0tdi Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Bienvenido!!! Es precioso el coche... como brilla... que gozada. Espero que lo cuides y que te cuide mucho y por muchos años. Cuentanos más cosas del coche... motor, extras, etc y si quieres algo más de tí. Salu2!!! Responder
Josep r Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Muchas felicidades. ! Vaya maquina ¡ Saludos. :claugh: Responder
passrae Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 bienvenido!! qué chulo está el coche tan brillante... y vaya pedazo de llantas, a ver si nos cuentas que más cosas tiene... enhorabuena!! Responder
kim_84 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Otra foto mas!! Holaa!! Gracias a todos!!!! Pues bueno os cuento mas detalles... Este es mi 2º A6, del cual estoi encantado, antes tenia el 1,9tdi del 2003, del que quede muy satisfecho despues de hacerle 260.000km. Este hace tres meses que lo tengo y estoi muy contento aunque ya me haya dado varios problemillas de nada... Datos del coche: -2.0 TDIe,136cv, -Bixenon, leds diurnos -Cuero, asientos electricos -MMI 3G -Alarma, reposabrazos, pack ilumicacion interior -Llantas sline 18, suspension deportiva -control cruise -sensor de apracamiento... -y no se.. quizás algo más... cargador cds, telefono, DSP, Bueno eso es todo.. !!! Saludos a todos y feliz año nuevo!!!! Por cierto a ver si alguien me aconseja un sitio para que me activen eso del menú oculto, que yo no me fio!!!! Ya pondre fotos, para que veais el modelo exacto k es, xk no lleba instalado el navegador, y es pantalla grande pero el mmi no es el ultimo del 3d... sin el joistik de encima... Responder
buendia9149 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Muy buenas Ilerdense, otro mas por el foro. Precioso ese cochazo, en negro se va a creer la gente que viene el conseller.....jeje. Muy bonito a disfrutarlo. PD. Tengo el cable para lo que necesites, activar menus ocultos, hacer chequeos,....ya sabes, yo se lo active al mio y no es nada complicado. Responder
abuelo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 QUE BUENO!!!! Vienes del afamado 1.9 tdi de 130 y pasas al 2.0 tdi 136. POdrías contar en detalle las diferencias al volante de uno y otro modelo con esos dos motores. Bienvenido!!! PD: quien gana en consumos y 0-100 km/h al menos? Responder
tabis Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bienvenido a esta gran familia!! SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.