minchot Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Buenas tardes compañeros, os explico el problema q tengo el cual me trae de cabeza. Desde hace unos meses mi coche tiene perdidas pequeñas de aceite, justo a la altura del carter. Es una gota al día aproximadamente, quite la tapa de plastico que cubre el carter y no se ve a simple vista nada. un compañero que tiene otro A6 me ha dicho q le paso lo mismo y era de unos tapones de goma que lleva el motor, que con el paso del tiempo perdían la elasticidad y se iban estropeando. Pero no me ha sabido decir que tapes son ni donde estan. También he pensado que pueden ser del cigueñal. La mancha esta en el lado izquierdo en el sentido de la marcha y cae cuando el coche se enfria, nunca en caliente. Os ha sucedido algo parecido??? Gracias de antemano y feliz navidad a todos........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Podria ser el reten del cigueñal, en los 2.5tdi suelen irse. De que parte de Galicia eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Podria ser el reten del cigueñal, en los 2.5tdi suelen irse. De que parte de Galicia eres? A estrada (Po) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Pues si te animas a pasarte por Pontevedra nos acercamos al taller de mi meca y que te lo vea, es un gran profesional y seguro que te sabe decir de que es. Te paso mi tlf por mp. Si no quieres acercarte a Pontevedra hay un taller a la salida de A Estrada que segun tengo entendido trabaja muy bien, alli llevabamos la furgo del trabajo y el coche de uno de los jefes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues si te animas a pasarte por Pontevedra nos acercamos al taller de mi meca y que te lo vea, es un gran profesional y seguro que te sabe decir de que es. Te paso mi tlf por mp. Si no quieres acercarte a Pontevedra hay un taller a la salida de A Estrada que segun tengo entendido trabaja muy bien, alli llevabamos la furgo del trabajo y el coche de uno de los jefes. s2. ok, muchas gracias, lo tendre en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoA6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues si te animas a pasarte por Pontevedra nos acercamos al taller de mi meca y que te lo vea, es un gran profesional y seguro que te sabe decir de que es. Te paso mi tlf por mp. Si no quieres acercarte a Pontevedra hay un taller a la salida de A Estrada que segun tengo entendido trabaja muy bien, alli llevabamos la furgo del trabajo y el coche de uno de los jefes. s2. Hola, Romulo. Yo también tengo una pérdida de aceite. Me voy a desplazar a Pontevedra estas navidades. Si me pasas tu móvil podríamos quedar y me llevas a ese taller. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 ya se de que es la perdida de aceite, es de la junta de la tapa de balancines del lado izquierdo. el miercoles la ire a cambiar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.