Jump to content

Holaaa a todos, me presento por aqui!!


Ericz4

Publicaciones recomendadas

Pues tiene una de un manguito del motor que hay que cambiarlo por uno metalico, otra del maletero, que hayq ue mirar si salen grietas y otra de los frenos ceramicos (si llevas) que hay que cambiarle unos tornillos que valen 600€ (y que paga audi, claro esta). Creo que no hay ninguna más.

 

Y si, el negro es el que hay por otro post...por eso preguntaba :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tiene una de un manguito del motor que hay que cambiarlo por uno metalico, otra del maletero, que hayq ue mirar si salen grietas y otra de los frenos ceramicos (si llevas) que hay que cambiarle unos tornillos que valen 600€ (y que paga audi, claro esta). Creo que no hay ninguna más.

 

Y si, el negro es el que hay por otro post...por eso preguntaba :ranting2:

 

Pues gracias por la informacion.

 

Alguna cosilla mas a tener en cuenta??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... al final a seguir buscando. Lo he tenido entre las manos pero tenia algunas cosas mal que no se me habia informado. Suerte que un amigo y buen mecanico a estado atento xq por mi ya me llevaba el coche sin mirar nada... que bonito que es coñeeeee. Pero bueno ahora pensandolo mejor creo q he tomado la decision correcta.

Pues nada a seguir con la venta del M3 y luego a mirar otro con calma. Espero que pronto pueda presentarlo. Cada dia se aprende algo nuevo.

Gracias por las ayudas, y si haceis una kdd por bcn me apunto aunque sea con el M, jeje.

 

Eric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa compi"!!! bienvenido a foro!!! gran bicho tienes!!! muy bonito el M

 

pero el RS4 mama mia!!! un cochazo para disfrutar!!! ejejejje

 

aque te dejo el link de otro forero que estaba pensando si cambiarlo o no y este esta mas que cuidado mimado hechale un vistacillo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247203&st=0

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa compi"!!! bienvenido a foro!!! gran bicho tienes!!! muy bonito el M

 

pero el RS4 mama mia!!! un cochazo para disfrutar!!! ejejejje

 

aque te dejo el link de otro forero que estaba pensando si cambiarlo o no y este esta mas que cuidado mimado hechale un vistacillo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247203&st=0

 

Saludos!!

 

 

 

El enlace a la venta es este: VENTA RS4 b7 :cfsd1:

 

Saludos

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras ver un RS4 en condiciones avisame y lo ves en directo mejor.

 

 

Holaaa compi"!!! bienvenido a foro!!! gran bicho tienes!!! muy bonito el M

 

pero el RS4 mama mia!!! un cochazo para disfrutar!!! ejejejje

 

aque te dejo el link de otro forero que estaba pensando si cambiarlo o no y este esta mas que cuidado mimado hechale un vistacillo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247203&st=0

 

Saludos!!

 

 

Holaaa compi"!!! bienvenido a foro!!! gran bicho tienes!!! muy bonito el M

 

pero el RS4 mama mia!!! un cochazo para disfrutar!!! ejejejje

 

aque te dejo el link de otro forero que estaba pensando si cambiarlo o no y este esta mas que cuidado mimado hechale un vistacillo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247203&st=0

 

Saludos!!

 

 

 

El enlace a la venta es este: VENTA RS4 b7 :cfsd1:

 

Saludos

 

Tanto el de FINCH, como el de MON estan IMPECABLES...... Se ven super mimados! jejejej.

 

Alguien me presta 50mil eurillos? jajajaja el resto ya lo pongo yo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años que ando por este foro y he seguido el RS4 de Finch desde sus inicios. Pocos coches se podrian encontrar mejor cuidados. Y encima en azul sprint, el color que mejor le queda al RS4. En cuanto al de Mon si lo quieres Avant, pues tres cuartos de lo mismo, las fotos no engañan. Si hasta se podrian comer fideos en el motor!! No creo que me equivoque de mucho si te digo que me parece un acierto comprar cualquiera de esos dos coches.

 

Edito para decir que ya somos unos cuantos que esperamos a ver si Finch vende el RS4 para ver con que nos sorprende esta vez :)

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años que ando por este foro y he seguido el RS4 de Finch desde sus inicios. Pocos coches se podrian encontrar mejor cuidados. Y encima en azul sprint, el color que mejor le queda al RS4. En cuanto al de Mon si lo quieres Avant, pues tres cuartos de lo mismo, las fotos no engañan. Si hasta se podrian comer fideos en el motor!! No creo que me equivoque de mucho si te digo que me parece un acierto comprar cualquiera de esos dos coches.

 

Edito para decir que ya somos unos cuantos que esperamos a ver si Finch vende el RS4 para ver con que nos sorprende esta vez :)

 

Jeje yo soy nuevo en este foro, pero bueno he visto las fotos y presentaciones de los 2 coches y son impresionantes.

 

El problema es q por ahora se escapan de mis posibilidades estos 2, no digo que no valgan lo que piden pero busco algo mas economico, con mas Km tal vez no tan nuevos.

 

Bueno gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras ver un RS4 en condiciones avisame y lo ves en directo mejor.

 

jeje, te tomo la palabra, eres de barelona?

 

La verdad que me gustaria mucho ver tu coche, en serio!! Así que cuando puedas me dices.

 

Gracias,

 

Eric.

 

No, soy de Alicante, pero si te pasas por la zona ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años que ando por este foro y he seguido el RS4 de Finch desde sus inicios. Pocos coches se podrian encontrar mejor cuidados. Y encima en azul sprint, el color que mejor le queda al RS4. En cuanto al de Mon si lo quieres Avant, pues tres cuartos de lo mismo, las fotos no engañan. Si hasta se podrian comer fideos en el motor!! No creo que me equivoque de mucho si te digo que me parece un acierto comprar cualquiera de esos dos coches.

 

Edito para decir que ya somos unos cuantos que esperamos a ver si Finch vende el RS4 para ver con que nos sorprende esta vez :thumbsup:

 

 

sorpresa.... jejejeje La verdad es que estoy encaminado a aun coche.. pero como el nuevo audi quattro salga a produccion no se yo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años que ando por este foro y he seguido el RS4 de Finch desde sus inicios. Pocos coches se podrian encontrar mejor cuidados. Y encima en azul sprint, el color que mejor le queda al RS4. En cuanto al de Mon si lo quieres Avant, pues tres cuartos de lo mismo, las fotos no engañan. Si hasta se podrian comer fideos en el motor!! No creo que me equivoque de mucho si te digo que me parece un acierto comprar cualquiera de esos dos coches.

 

Edito para decir que ya somos unos cuantos que esperamos a ver si Finch vende el RS4 para ver con que nos sorprende esta vez :ranting2:

 

 

sorpresa.... jejejeje La verdad es que estoy encaminado a aun coche.. pero como el nuevo audi quattro salga a produccion no se yo ....

 

yo voto por RS5 o R8 5.2, porque el anuncio lo pusiste despues de hacer el curso :unsure: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años que ando por este foro y he seguido el RS4 de Finch desde sus inicios. Pocos coches se podrian encontrar mejor cuidados. Y encima en azul sprint, el color que mejor le queda al RS4. En cuanto al de Mon si lo quieres Avant, pues tres cuartos de lo mismo, las fotos no engañan. Si hasta se podrian comer fideos en el motor!! No creo que me equivoque de mucho si te digo que me parece un acierto comprar cualquiera de esos dos coches.

 

Edito para decir que ya somos unos cuantos que esperamos a ver si Finch vende el RS4 para ver con que nos sorprende esta vez :innocent:

 

 

sorpresa.... jejejeje La verdad es que estoy encaminado a aun coche.. pero como el nuevo audi quattro salga a produccion no se yo ....

 

yo voto por RS5 o R8 5.2, porque el anuncio lo pusiste despues de hacer el curso :innocent: jejeje

 

 

Te puedo asegurar que voy a por mas de 500cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.