Jump to content

La venta de Portatiles Cae en 2010


Domin

Publicaciones recomendadas

Je, te entiendo.

 

También tuve un Asus como ordenador de diseño al que fui actualizando sus componentes, pero a cada uno que le añadía por potenciarlo problemas que me daba con la placa base, Asus, aún así me encanta esta marca para un portátil también.

 

Pero en cuanto a los portátiles según el tema abierto creo que también es debido a la bajada de precios de los ordenadores de sobremesa.

 

Saludos y felices fiestas, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, te entiendo.

 

También tuve un Asus como ordenador de diseño al que fui actualizando sus componentes, pero a cada uno que le añadía por potenciarlo problemas que me daba con la placa base, Asus, aún así me encanta esta marca para un portátil también.

 

Pero en cuanto a los portátiles según el tema abierto creo que también es debido a la bajada de precios de los ordenadores de sobremesa.

 

Saludos y felices fiestas, querido amigo.

 

La verdad que la bajada de ventas ha sido por la subida de ventas en netbook, ebook y tablet pc, es normal, son productos más economicos, y por ejemplo si antes querias tener un detalle de algun portatil te tenias que dejar 500€ ahora con 200 y poco euros tienes un netbook...

 

Para que te hagas una idea, he vendido en la ultima semana 4 portatiles (gente que quería comprarse algo nuevo) y 4 tablets PC (la mayoria para regalos que cuestan unos 175€...) y 8 netbooks, del mas economico que tenia... 219€.

 

En epocas de regalos, y encima con crisis... se intenta tener detalles "guays" pero buen de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, hoy prefiero regalar algún aparato electrónico económico siendo un buen detalle que algo más caro.

 

El ejemplo de comprarte la pantalla para mi novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, hoy prefiero regalar algún aparato electrónico económico siendo un buen detalle que algo más caro.

 

El ejemplo de comprarte la pantalla para mi novio.

 

jejejejeje.

 

claro q si, hay que regalao y "economizar" que estamos en crisissssss

 

Pero hay gente que no economiza... me acaba de llegar un macbook pro (Apple) y un pantallon de 24" pa un cliente.... 1500 napos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese dinero me compro una de led en 42 o 46".

 

Esa persona es más caprichosa que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese dinero me compro una de led en 42 o 46".

 

Esa persona es más caprichosa que nosotros.

 

jajaja, hombre con esa pasta te compras una peaaaaazo tele, pero un mac es un mac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asus es una marca muy buena, de las mejores. sin embargo en portatiles hay un problemon a la hora de los que no tienen garantia, no hay manera de conseguir repuestos aqui. tienes que pasar por el aro.

 

acer ha mejorado mucho tanto en calidad, como en servicio tecnico, ahora mismo son de los mejores servicios tecnicos, aunque es cierto que en calidad "punta" aun no llegan a otras marcas.

 

toshiba siempre ha sido el "mercedes" de los portatiles. lo del servicio tecnico ya es otra cosa. se podria comparar a alguna marca de coches alemana que cuando lo compras es brutal, pero en el momento que vas al taller oficial.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los portatiles, y tengo 2, que no son precisamente malos uno de ellos vale mas de 2000€, pero si eres un usuario "exigente" son pisapapeles, solo sirven para internet, ver peliculas, office, alguna que otra presentacion o algo que tengas que hacer fuera.

Respecto al servicio tecnico la verdad que no conozco a ninguno de cual nadie se haya quejado, si buscas por internet de todos siempre hay algo, y la calidad..? si los abres y todos tienen las mismas piezas.... asi creo que comprad el que os guste y rezar por que te salga bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un portátil es para lo que es: para moverlo y en el espacio que tiene pues hay cosas que no dan para más.... no es comparable con una CPU en temas de alto rendimiento porque no son lo mismo

 

respecto al ST, Acer a día de hoy es lamentable, mi compañera suele gestionar esas cosas y cuando le toca un Acer tiembla :drooling: además k te dan unos tiempo de reparación de MES Y MEDIO, por ejemplo, esto a mi cuñado (portátil frito y le dicen por teléfono que si es un virus lo tendrá que pagar él, vamos, que el que estaba atendiendo era un crack) :drooling: como para tener sólo el portátil... yo he tenido que lidiar con mi portátil con asus y costó saber que lo que le pasaba era una imcompatibilidad del DD con el vista, pero el técnico al menos se lo curró, me pasaba test para el DD, la memoria, etc, vamos y eso que al final quien sacó el fallo fue mi propio técnico :claugh: pero lo que cuenta es que se molestan un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo que cuenta es que lo solucionen, yo prefieron un "house" que uno que te trate como bien pero que no sepa que es lo que pasa, ademas normalmete los SAT el protocolo a seguir es:

Reinstalacion de SO, si lo reinstala ordenador ok y el cliente paga los gastos por no estar dentro de la garantia. Ya que eso no tiene culpa la marca es culpa del usuario

Si no se instala empiezan a revisar el hardware, pero ya te han borrado todo, una delicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto por si alguien dice eso de "si los portatiles son igual de potentes que los sobremesas..."

Este es mi PC actual

thump_5717526sin-ttulo.jpg

ademas de 12 giguillas de dd3 1800, raid 0 de ssd y unas gtx480 todo alimentado con 1200W

 

Mmmmmmmm, Dani, tu no eres un usuario normal, yo te denominaria un POWER USER, yo he sido como tu en mis tiempos, ahora con la tienda, no tengo ni PC en casa... jajajaja. Aunque ahora estoy montando uno, y de momento me ha llegado la fuente una corsair de 850w... 250€ tienen la culpa, supongo que montare un i7 con tu grafica... aun esta por decidir.

 

Si comparas el uso "normal" de una persona, internet-office-ver fotos... hasta un netbook te hace la funcion, pero COMO SIEMPRE, hay que adecuar los PC al dueño... y no hacer gastar ni mas ni menos de lo necesario, a no ser que sea por capricho del cliente.

 

un portátil es para lo que es: para moverlo y en el espacio que tiene pues hay cosas que no dan para más.... no es comparable con una CPU en temas de alto rendimiento porque no son lo mismo

 

respecto al ST, Acer a día de hoy es lamentable, mi compañera suele gestionar esas cosas y cuando le toca un Acer tiembla :thumbsup: además k te dan unos tiempo de reparación de MES Y MEDIO, por ejemplo, esto a mi cuñado (portátil frito y le dicen por teléfono que si es un virus lo tendrá que pagar él, vamos, que el que estaba atendiendo era un crack) :wacko: como para tener sólo el portátil... yo he tenido que lidiar con mi portátil con asus y costó saber que lo que le pasaba era una imcompatibilidad del DD con el vista, pero el técnico al menos se lo curró, me pasaba test para el DD, la memoria, etc, vamos y eso que al final quien sacó el fallo fue mi propio técnico :claugh: pero lo que cuenta es que se molestan un poco más...

 

Lomoi, esta claro que es pa moverlo... y ojo que el otro dia me entro un ASUS de 17 con un i7 que me quede Alucinao, con 8Gb DDR3 y aquello era un avion, pero desprendia calorcilla cuando le pasaba el 3dmark...

 

Del SAT de acer ya me han comentado, aqui normalmente lo tramita el cliente, y si no le apetece se lo hago yo, pero por el momentooooooo toco madera que NO HA FALLADO NADA de lo que me ha entrao jejejejeje.

 

Para mi lo que cuenta es que lo solucionen, yo prefieron un "house" que uno que te trate como bien pero que no sepa que es lo que pasa, ademas normalmete los SAT el protocolo a seguir es:

Reinstalacion de SO, si lo reinstala ordenador ok y el cliente paga los gastos por no estar dentro de la garantia. Ya que eso no tiene culpa la marca es culpa del usuario

Si no se instala empiezan a revisar el hardware, pero ya te han borrado todo, una delicia

 

eso... es fatal!!!!!!! son unos mamones... ni avisan.... yo siempre se lo comento a los clientes, que antes de enviar nada, si hace falta.... que me bajaran el pc/ portatil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ojo que el otro dia me entro un ASUS de 17 con un i7 que me quede Alucinao, con 8Gb DDR3 y aquello era un avion, pero desprendia calorcilla cuando le pasaba el 3dmark...

 

PVP del bicho, dale, dale, k con lo k cuesta ese te coges una CPU que despega :claugh: :claugh: :claugh:

 

para gama alta, coger un portátil es tirar mucha pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ojo que el otro dia me entro un ASUS de 17 con un i7 que me quede Alucinao, con 8Gb DDR3 y aquello era un avion, pero desprendia calorcilla cuando le pasaba el 3dmark...

 

PVP del bicho, dale, dale, k con lo k cuesta ese te coges una CPU que despega :claugh: :claugh: :claugh:

 

para gama alta, coger un portátil es tirar mucha pasta....

 

toda la razon del mudo!!!!

 

pero bueno... cuando tienes un cliente que kiere eso... q le vas a decir.... pa mi es un avion, pero no es un "portatil", es PORTABLE, son conceptos diferentes.

 

Pero pa eso me monto un cacharro que pa que...

 

Yo con mi lenovo Thinkpad EDGE de 13 estoy servidisisisismo...

 

Turion X2 1,7Ghz

4Gb DDR2

HDD 320 sata...

W7 Pro 64 bits (de serie)

 

Pero no creo que tarde en venderlo, en Marzo hace 1 añito, y lo vendere de 2ª mano pa pillarme algo de 12-13 del mismo estilo...

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.