Josep r Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Buenas a todos, ya tengo puedo el climatizador digital, han cambiado el paragolpes delantero y han puesto el del S6, han cambiado los pilotos traseros por unos de led, el volante está cambiado... ahora no lo conoce ni la madre que lo parió. Mañana lo saco del taller y cuelgo unas fotos para que lo veáis, ha quedado muy bien. Un saludo Hola colega, de donde lo has sacado y a que precio. Gracias, si tienes la pagina web, pasamela. Saludos. Responder
luishelena Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Al final dónde lo has puesto, el clima, te lo pusieron en Cobarsa? Saludos Responder
Raul 3.0tdi Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 La diferencia entre el Climatizador Automático de Confort y el Plus, además de en la consola, es que el coche lleva unas salidas de aire de ventilación en los pilares B. Me imagino que te habrán dicho en los conecsionarios que para poder poner el Plus, hay que desmontar medio coche, y es cierto. Además de la consola, habría que hacer la instalación de la canaleta de aire a los pilares y creo que lleva más sensores de temperatura repartidos por el coche. Creo que también cambia el compresor de aire, pero no me hagas mucho caso en ésto. Felicidades por ese nuevo "traje" y a ver si nos lo enseñas!!!! Salu2. Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 La diferencia entre el Climatizador Automático de Confort y el Plus, además de en la consola, es que el coche lleva unas salidas de aire de ventilación en los pilares B. Me imagino que te habrán dicho en los conecsionarios que para poder poner el Plus, hay que desmontar medio coche, y es cierto. Además de la consola, habría que hacer la instalación de la canaleta de aire a los pilares y creo que lleva más sensores de temperatura repartidos por el coche. Creo que también cambia el compresor de aire, pero no me hagas mucho caso en ésto. Felicidades por ese nuevo "traje" y a ver si nos lo enseñas!!!! Salu2. Hola, el clima plus le ha instalado Audi Cobarsa de Palencia, ciertamente han desmontado medio coche. Funciona perfectamente, sé que el coche lleva más de 15 días con este tema y he aprovechado para hacer más modificaciones. Pero ha quedado muy bien. El martes recogeré el coche y haré fotos para que veáis los cambios. Saludos Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buenas a todos, ya tengo puedo el climatizador digital, han cambiado el paragolpes delantero y han puesto el del S6, han cambiado los pilotos traseros por unos de led, el volante está cambiado... ahora no lo conoce ni la madre que lo parió. Mañana lo saco del taller y cuelgo unas fotos para que lo veáis, ha quedado muy bien. Un saludo Hola colega, de donde lo has sacado y a que precio. Gracias, si tienes la pagina web, pasamela. Saludos. hola, lo he comprado directamente en Audi de Palencia y ellos se han encargado de todo. Me ofrecía un forero uno por aqui pero era negro, y el mío es gris. Un saludo Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Al final dónde lo has puesto, el clima, te lo pusieron en Cobarsa? Saludos Ya quedaremos un día y ves el coche a ver que te parece. Un saludo Responder
luishelena Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Al final dónde lo has puesto, el clima, te lo pusieron en Cobarsa? Saludos Ya quedaremos un día y ves el coche a ver que te parece. Un saludo Pegame un toke y quedamos, aunque creo que me vas a poner los dientes largos con los cambios que has hecho. Un saludo Responder
by_alsan Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Esperamos foticos de todos los cambios. Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Esperamos foticos de todos los cambios. el martes lo sacaré del taller y prometo hacerle fotos Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 yo tengo a la venta el mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256699&st=0&gopid=3198742entry3198742 Responder
Josep r Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 yo tengo a la venta el mio: Hola campeon, cual tienes a la venta, yo necesitaria el de color gris, queria saber si funcionan despues todas las teclas al cambiarlos, es decir menos los asientos que de no tenerlos es logico pero el resto... funciona igual todo, tales como el desempañamiento de cristales que en el cutre no hay tecla al menos que yo sepa o quiza no lo he sabido usar. Dime algo de cual tienes y si es gris y sobre todo el money.... Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256699&st=0&gopid=3198742entry3198742 Responder
lemoaro Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Yo personalmente no te aconsejo que lo cambies, ya que los coches que llevan el clima digital Confort Plus, llevan varios servomotores que el analogico no les lleva. por tanto te graba averia y no puedes realizar el ajuste básico del clima. Que supone esto pues que el clima nuevo no sabe la posicion de las trampillas al no poder realizar este ajuste, ademas se producen ruidos de trampillas. Te lo comento por que yo lo he cambiado. Saludos. Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 sabéis que el clima digital se puede activar sin pasar por Audi? Responder
JuanErre Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 sabéis que el clima digital se puede activar sin pasar por Audi? Pues ya tardas en cantar...... Responder
abuelo Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 sabéis que el clima digital se puede activar sin pasar por Audi? Pues ya tardas en cantar...... solo se que un forero ha instalado uno y, tras arrancar el coche, el clim digital funcionaba con todas las funciones sin mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.