heviastur Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Si se cambia el aceite y se hacen revisiones fuera de conce oficial se pierde garantia??????? ¿ y si se cambia el aceite por nuestra cuenta existen talleres que t resetean el ordenador???? Responder
pedroA4 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Incluso en las instrucciones de tu coche te indica como hacer el reset desde el cuadro Responder
pritt11 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 a mi me lo resetearon en ELMA ( Madrid ) cuando me cambiaron el aceite la ultima vez. Salu2 pritt Responder
URBAN RACING Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 x supuesto q perderas la garantia si no llevas el cocxe a las revisiones ya sea en cualkier concesionario oficial siempre y cuando este dentro de los 2 años de garantia, y despues puedes acer lo k kieras, si en muxos talleres tiene la makina de chekeo a mi en uno de estos talleres x meterlo solo y acerle el chekeo me cobraron 32€ en el conce oficial no lo se, aunke tampoco kiero saberlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.