chema3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) subelas en imageshack.us La vista nos lo agradecerá :ranting2: Tienen muy buena pinta Nitronic voy a palpar esto a ver si las puedo subir. Gracias. http://img151.imageshack.us/i/fotos192.jpg/ Ahi van las veis ahora en grande......???? http://img18.imageshack.us/i/fotos193m.jpg/ http://img829.imageshack.us/i/fotos194.jpg/ http://img8.imageshack.us/i/fotos195o.jpg/ http://img337.imageshack.us/i/fotos196.jpg/ Editado 26 de Diciembre del 2010 por chema3 Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Así mejor xD: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Donde pone ''incrustar esta imagen'' copia el enlace que pone ''foro'' Responder
chema3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Ok daniatract!!!!! menu cambio de vista jejej jejejjeje!!!! voy a subir mas.GRACIAS!!!! ) Responder
chema3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Ok daniatract!!!!! menu cambio de vista jejej jejejjeje!!!! voy a subir mas.GRACIAS!!!! ) Estas son con las DSETROIT DEL GTI V Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Perdonar por la calidad de algunas,las hice dentro de la cochera. Responder
chema3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Ok daniatract!!!!! menu cambio de vista jejej jejejjeje!!!! voy a subir mas.GRACIAS!!!! ) Estas son con las DSETROIT DEL GTI V Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Perdonar por la calidad de algunas,las hice dentro de la cochera. ESTAS CON LAS BBS LE MANS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chema3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Ok daniatract!!!!! menu cambio de vista jejej jejejjeje!!!! voy a subir mas.GRACIAS!!!! ) Estas son con las DSETROIT DEL GTI V Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Perdonar por la calidad de algunas,las hice dentro de la cochera. ESTAS CON LAS BBS LE MANS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y estas con las primeras que me compre las miticas del A8!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y YA ESTA YA NO ME HE PUESTO MAS LLANTAS.......... ejejjeje jejej. SALUDOS. Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 jod**, pues ya has tenido juegos, aunque las que llevas y las bbs las más guapas s2 Responder
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Las mas guapas son las 19" que llevas ahora y las detroit tambien me gustan pero no se al igual es que las identifico con el golf y no las veo para el A3. Las del A8 pulidas tambien quedan muy bien y las BBs pues no me gustan. La verdad es que lo que llega a cambiar un coche con unas llantas o otras. Ahora mismo lo tienes genial. Saludos! Editado 26 de Diciembre del 2010 por mingobusti Responder
chema3 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Las mas guapas son las 19" que llevas ahora y las detroit tambien me gustan pero no se al igual es que las identifico con el golf y no las veo para el A3. Las del A8 pulidas tambien quedan muy bien y las BBs pues no me gustan. La verdad es que lo que llega a cambiar un coche con unas llantas o otras. Ahora mismo lo tienes genial. Saludos! Gracias Rafasportback y Mingobusti, pues si la verdad que para gusto los colores, a mi las que mas me gustan son estas ultimas al ser 19 y los palos largos hacen que se vean super grandes. Las Detroit del GTI V quedaban muy bien tambien, igual que las del a8 pero estas ya estan muy machaadas las lleva todo el mundo por eso me las cambie, y las le mans tambien preciosas pero mas grandes como minimo 19, en 18 como tenia yo se veian pequeñas. Responder
jmotero Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Una pregunta, la amortiguación de serie que llevabas es la S-Line? Te lo pregunto porque se ve el coche super bajo sólo con los Cobra. No se si es por las 19'' pero la verdad que de altura lo veo perfecto. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Una pregunta, la amortiguación de serie que llevabas es la S-Line? Te lo pregunto porque se ve el coche super bajo sólo con los Cobra. No se si es por las 19'' pero la verdad que de altura lo veo perfecto. Los cobra son la marca de muelles que suelen bajar más altura, está perfecto. El mio con vogtland está un poco más alto de delante que este con los cobra. Editado 27 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
IBIS_BCN Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 La verdad es que las que llevas ahora en 19" le quedan de vicio. De las que has puesto las que mejor le quedan. Las Detroit no me acaban de hacer en el A3, como en el Golf y en el Polo... Y las BBS no me gustan nada, las veo muy pequeñas,no se.. En fin que lo tienes muy chulo el coche.... Responder
chema3 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Una pregunta, la amortiguación de serie que llevabas es la S-Line? Te lo pregunto porque se ve el coche super bajo sólo con los Cobra. No se si es por las 19'' pero la verdad que de altura lo veo perfecto. Si jmotero es la s-line, lo unico que le cambie fueron los muelle por los cobra y ya esta, ahora me quiero comprar muelle y suspension para bajarlo mas. Saludos. Responder
chema3 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 La verdad es que las que llevas ahora en 19" le quedan de vicio. De las que has puesto las que mejor le quedan. Las Detroit no me acaban de hacer en el A3, como en el Golf y en el Polo...Y las BBS no me gustan nada, las veo muy pequeñas,no se.. En fin que lo tienes muy chulo el coche.... Gracias IBIS_BCN por tu comentario a mi tambienlas que mas me gustan son estas, pero las Detroit de verdad no quedan nada mal y sobre todo en marcha se ven super chulas, pero para que luzcan bien para mi tienen que ser en 19". Saludos. Responder
ivan_alex Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 buenas tardes para mi la mejor opcion es la de las llantas 19 lo deja perfecto un saludo y disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.