chema3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 El consejo es o cambiar llantas por una con un et más alto (que no creo que lo hagas ) ó quitar el famoso tornillo del pasaruedas trasero y rezar para que no roce,jaja!! Que ancho y et llevan las llantas? Llevo 9.5x 18 Daniattract, 235/35 Responder
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata?? Si jejejje!!! lo conoces???? jajajajaj que pañuelo pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh: p.d: tu 8p precioso con esas llantitas Responder
chema3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata?? Si jejejje!!! lo conoces???? jajajajaj que pañuelo pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh: p.d: tu 8p precioso con esas llantitas Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!! Responder
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata?? Si jejejje!!! lo conoces???? jajajajaj que pañuelo pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh: p.d: tu 8p precioso con esas llantitas Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!! Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan. La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19. Editado 30 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
chema3 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata?? Si jejejje!!! lo conoces???? jajajajaj que pañuelo pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh: p.d: tu 8p precioso con esas llantitas Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!! Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan. La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19. Tienes en parte razon a mi me gustan en 19, pero no nos equivoquemos las le mans en 18 con una super bajada de suspension y si ya le montas neumaticos para que queden estiradas quedan de PAJOTE!!!!! Al golf de Ivan le falta bajarlo al menos ponerle muelles y ya cambiaria el coche mogollon. Responder
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata?? Si jejejje!!! lo conoces???? jajajajaj que pañuelo pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh: p.d: tu 8p precioso con esas llantitas Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!! Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan. La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19. Tienes en parte razon a mi me gustan en 19, pero no nos equivoquemos las le mans en 18 con una super bajada de suspension y si ya le montas neumaticos para que queden estiradas quedan de PAJOTE!!!!! Al golf de Ivan le falta bajarlo al menos ponerle muelles y ya cambiaria el coche mogollon. va detras de una roscada, pero aun asi yo le meteria una 205 40 18, para que quedase guapo guapo Responder
chema3 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata?? Si jejejje!!! lo conoces???? jajajajaj que pañuelo pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh: p.d: tu 8p precioso con esas llantitas Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!! Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan. La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19. Tienes en parte razon a mi me gustan en 19, pero no nos equivoquemos las le mans en 18 con una super bajada de suspension y si ya le montas neumaticos para que queden estiradas quedan de PAJOTE!!!!! Al golf de Ivan le falta bajarlo al menos ponerle muelles y ya cambiaria el coche mogollon. va detras de una roscada, pero aun asi yo le meteria una 205 40 18, para que quedase guapo guapo Totalmente de acuerdo contigo Valpa!!!! Responder
Luisake Aritoss Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 ...chema....ya conseguí quitar por fin el limpia trasero¡¡.......los logos ya los quité este verano y pinté el maletero entero pero ma faltaba eso...el limpia....resulta que hay una maquinita de Wurth..al menos con esa me lo quitaron a mi....que es como un extractor de mecanismo bastante simple...coser y cantar...ahora que....para desmontar el plástico del portón......madre qué grapas más duraaaaassss¡¡¡...... .........y...como bien me dijiste por Mp....ni da fallo ni nada...un saludo chema y GRACIAAAASSSS¡¡¡¡......... :claugh: :claugh: ............. Responder
chema3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 ...chema....ya conseguí quitar por fin el limpia trasero¡¡.......los logos ya los quité este verano y pinté el maletero entero pero ma faltaba eso...el limpia....resulta que hay una maquinita de Wurth..al menos con esa me lo quitaron a mi....que es como un extractor de mecanismo bastante simple...coser y cantar...ahora que....para desmontar el plástico del portón......madre qué grapas más duraaaaassss¡¡¡...... .........y...como bien me dijiste por Mp....ni da fallo ni nada...un saludo chema y GRACIAAAASSSS¡¡¡¡......... :claugh: :claugh: ............. Si tio!!!!! eso se me olvido decirte que tiene mogollon de grapas...... pero con paciencia y cuidado sale bien. No sabia lo de la maquina Wurth, ahora veremos a la hora de la itv, en principio no tienen que decir nada porQue el limpia trasero no es obligatorio, pero bueno si dijeran algo total es volver a montar y fuera. UN ABRAZO!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.