DavidItaca Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola. Feliz Navidad Estoy sentado en el coche para ir a dar un paseo con mi mujer. Me sale un testigo rojo de temperatura-nivel de refrigerante alta o baja. Creo que es porque ha caído una helada bestial. Que hago? Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Lo primero abrigarte bien... :claugh: Si ni siquiera has arrancado será el nivel del refrigerante bajo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Revisa el nivel del liquido refrigerante, si el nivel esta bien revisa el sensor de la botella de expansion. Feliz Navidad. Responder
josemasmas Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 intuyo que tendrás que dar el paseo andando....así quemas las grasas que zampaste anoche. Un saludo y feliz navidad. (y que no sea una avería y sólo efecto del frio) Responder
DavidItaca Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Pues nada Efecto del frío Lo arranque y sin mocerío del sitio espere en el sitio y desapareció el testigo el solito. Me he dado un paseo hasta la montaña a tocar un poco la nieve (mañana pongo fotos) y todo perfecto. Mi duda es si el liquido que tengo aguanta poco frío y tengo que cambiarlo. Por supuesto antes de arrancarlo comprobé niveles y como estaba el liquido. No estaba congelado. Un abrazo gracias y feliz Navidad Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Cuanto tiempo hace que no le cambias el liquido refrigerante??, que ºc de congelacion aguanta el liquido que le has puesto??. Responder
DavidItaca Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Supuestamente lo cambiaron este verano con la reparación de balancines pero no estoy seguro. El lunes llamaré y preguntaré. Cuál es el que mejor y el que temps más bajas aguanta? Responder
juakoman Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Lo mas seguro es que en algun punto se hubiese congelado un poco, lo suficiente para que no pasase por algun manguito y tal. En cuanto calento... se derritió. A lo mejor el testigo te avisaba de eso y todo! los coches cada dia me sorprenden mas sabes? jajajajaja Un saludo! me alegro que no fuera nada! Responder
DavidItaca Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias Que anticongelante me recomendáis ? el más potente para el frío Responder
bauman Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 El refrigerante mejor el que más grados aguante porque además de aguantar mejor las bajas temperaturas (punto de congelación mayor), en verano aguanta más calor (punto de ebullición mayor). Saludos Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Al congelarse el líquido se expande, por lo que antes de rebentarlo todo, sube el nivel en el depósito :ranting2: Responder
vectragt Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 yo uso el de opel que es cojonudo y mucho mas barato que el de audi. Responder
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Yo llevo un Valeo 50% que aguanta temperaturas bajísimas (creo que eran -17 o algo así). La verdad es que aquí en salamanca ahora hace -3 y mañana voy para el pueblo de mi padre Fuentelapeña(Zamora) donde iba a hacer -5. Y el coche al menos arrancará a la primera como siempre. Es un máquina!!! También el aceite que llevo influye, que es un 5w40. David, tú cual llevas? Responder
DavidItaca Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno. He leído mucho en internet y se habla mucho del G12++. Por lo visto aguanta mucho. Hasta -52. Yo necesito algo así ya que Leon es muy duro y vamos a esquiar. Y allí alguna noche baja a -40, en la Estacion de san Isidro. Mañana iré al conce y preguntare por todo. Sobre el tema del aceite no se decirte ya que lo cambiaron en agosto pero no me fije en eso. Doy por hecho que Audi pondrá uno bueno. Yo todo lo hago en Audi ya que trabajan muy bien y siempre me hacen algún descuento. Gracias por vuestros aportes en un día familiar. Menudo susto que me trajo el barbas del Santa. Después iré a arrancar el coche. A ver que tal la helada de hoy. Un abrazote y gracias Puedo poner el G12++ en el allroad? Responder
baioneta Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno. He leído mucho en internet y se habla mucho del G12++. Por lo visto aguanta mucho. Hasta -52. Yo necesito algo así ya que Leon es muy duro y vamos a esquiar. Y allí alguna noche baja a -40, en la Estacion de san Isidro. Mañana iré al conce y preguntare por todo. Sobre el tema del aceite no se decirte ya que lo cambiaron en agosto pero no me fije en eso. Doy por hecho que Audi pondrá uno bueno. Yo todo lo hago en Audi ya que trabajan muy bien y siempre me hacen algún descuento. Gracias por vuestros aportes en un día familiar. Menudo susto que me trajo el barbas del Santa. Después iré a arrancar el coche. A ver que tal la helada de hoy. Un abrazote y gracias Puedo poner el G12++ en el allroad? Si! és lo suyo e lo que te poe em Audi, e además lo mejor para nuestros coches E lo manual lo dis Felices fiestas Responder
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