Tineo Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 2 horas, Gonpascu dijo: Hoy después de ir a un taller Bosch car service ha visto este folleto que seguro que aclarará muchas dudas y marcará las lineas que se pueden seguir de sustitucion de lamparas de nuestros coches. Así cada uno sabe hasta donde puede llegar dentro de los límites permitidos. El folleto está avalado por el Ministerio del interior, el de industria y la DGT. La línea es que... No se puede cambiar tecnología de bombillas en la inmensa mayoría de proyectores. Responder
Gonpascu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Eso es, por no decir en todos. Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 3 horas, Gonpascu dijo: Eso es, por no decir en todos. Así es, Yo estoy tramitando la homologación de los antinieblas led. Seré el único en España, puedes asegurarlo. Mis proyectores Morimoto tienen el marcaje E y es viable hacerlo con homologación independientw, eso si, no es barato. Lo hago por evitar responsabilidades extra en un un "posible" accidente en el que alegaran deslumbramiento. El problema en itv o en un control de los guardias me la pela, el auténtico follón es una posibleinvestigación en un accidente nocturno. Responder
Gonpascu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Seguro que serás el único de España Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 2 horas, Gonpascu dijo: Seguro que serás el único de España No me cabe duda. Tengo modificaciones por todos lados pero hay que tener mucho cuidado donde te puedan "pillar" en una investigación por accidente: neumaticos y alumbrado es por donde empiezan. No entiendo como hay gente que circula con neumáticos no compatibles para su coche, se pueden buscar una ruina. Responder
Gonpascu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Estoy contigo, las aseguradoras a la hora de eximirse de responsabilidad investigan hasta el desgaste de los neumáticos y si pueden alegar que el accidente a sido debido a eso para no pagar lo hacen... Responder
ruvavil Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 Hola, estoy pensando en cambiar las luces de los antiniebla, pero llevo dias mirando leds, pero no sé cual dará más resultado y será mejor, vi q la potencia de las de serie son de 35w, no se si metiéndole mas w afectará al coche. Bueno a ver si me sacáis de dudas y me dais alguna opción de bombillas, gracias y un saludo. Responder
josel39madr Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 (editado) hace 4 horas, ruvavil dijo: Hola, estoy pensando en cambiar las luces de los antiniebla, pero llevo dias mirando leds, pero no sé cual dará más resultado y será mejor, vi q la potencia de las de serie son de 35w, no se si metiéndole mas w afectará al coche. Bueno a ver si me sacáis de dudas y me dais alguna opción de bombillas, gracias y un saludo. En FC recomiendan estas: https://es.aliexpress.com/item/4001008313271.html Yo compre unas similares antiniebla hace unos años y ahí siguen. Píllalas con sistema de cancelador Canbus para que no te den problema. Editado 25 de Enero del 2022 por josel39madr Responder
Puffy Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Una pregunta por que yo lo he mirado por encima y no he encontrado "solución"; Esas bombillas llevan los disipadores/ventiladores traseros y en las bombillas normales no hay nada. ¿Cómo hacéis los que las cambiais para poner el clip que sujeta la bombilla??? Supongo que será una tontería que no soy capaz de ver, pero ...por saberlo Responder
ruvavil Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 En 25/1/2022 a las 23:24, josel39madr dijo: En FC recomiendan estas: https://es.aliexpress.com/item/4001008313271.html Yo compre unas similares antiniebla hace unos años y ahí siguen. Píllalas con sistema de cancelador Canbus para que no te den problema. Ok gracias, probaré con esas a ver q tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.