tatillo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 perdonar, no encuentro en ninguna tienda las h11 solo veo h1,h4 y h7 donde puedo encontrarlas que no sea por internet gracias!! Responder
carromato Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 perdonar, no encuentro en ninguna tienda las h11 solo veo h1,h4 y h7 donde puedo encontrarlas que no sea por internet gracias!! que te las pida una tienda de recambios de coche pero, las compras de este tipo por internet son muy efectivas y muy baratas la verdad .. Responder
carromato Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 http://www.focalprice.com/ER524L/H11_12V_55W_Halogen_Car_Headlight_Light_Bulb_Blue.html?utm_source=CS&utm_medium=FIND_US&utm_campaign=CS_FIND_US_ER524L Responder
tatillo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 perdonar, no encuentro en ninguna tienda las h11 solo veo h1,h4 y h7 donde puedo encontrarlas que no sea por internet gracias!! que te las pida una tienda de recambios de coche pero, las compras de este tipo por internet son muy efectivas y muy baratas la verdad .. gracias Responder
pagarfe Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ojo con las bombillas que poneis. Yo compré unas por ebay que estaba el enlace puesto en el foro, no se en que hilo exactamente, y literalmente fundian el plastico donde enganchan las pestañas metálicas de las bombillas. En definitiva, si las quereis cambiar, poner unas de calidad, porque al final lo barato puede salir caro. Yo porque me di cuenta a tiempo, sino, acabo con todo el foco derretido. Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Si no las has puesto te paso unas fotos de las mías yo las puse hace dos semanas- Saludos :claugh: Responder
tuning_2012 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo puse unas de ebay que decia algun compi del foro y todo Ok. Para montarlas simplemente giré la rueda hacia un lado, quité 3 tornillos del protector de plástico y accedí a la parte de atrás del antiniebla. Le di media vuelta y saqué el casquillo de la bombilla para sustituirla por la nueva. En total 10 minutillos la jugada jejeje. Muy sencillo y el resultado muy recomendable. saludos Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bien os dejo unas fotos de como quedaron las => Alogenas Leds Saludos :claugh: :clap1: Responder
Lanzallamas Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bien os dejo unas fotos de como quedaron las => Alogenas Leds Saludos :claugh: :clap1: Hola Cárdenas, Te importaría facilitarme dónde compraste las bombillas leds y como las has instalado con ese cableado que aparece en la foto. ¿La pieza metálica es un disipador? Un saludo. Responder
tonicobreti Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a tod@s.En cuanto a la legalidad de las luces ahora mismo no lo tengo muy claro pero lo por lo menos antes era obligado era tener luz o luces de niebla posterior pero delante no todos los coches deben tener incluso luces antinieblas conque para meterse en calcular los ºkelvin.No te suelen hacer ni que las enciendas por lo menos nunca a mi en ITV. Y buen trabajo el brico pero ese trabajo es mas para poner los aros cromados a los antinieblas que para cambiar las bombillas. Para cambiar las bombillas se puede tardar si te das prisa no mas de 2 minutos y no te arriesgas a romper pestañas ni a quitar piezas con el riesgo que conlleva. Tan solo giras las ruedas y por detras aflojando un tornillo de allen no recuerdo si 2 se accede directamente al conector de la bombilla en si solo es cambiar y listo.Y aseguro no se tarda mas de 5 minutos en cambiar las 2. Eso sí, lo mismo si no sabes como quitar pestaña de seguridad de la lampara puedes tardar algo mas pero se quita no hay problemas.Sobre todo de esta manera no te la juegas a romper nada. Todo esto y mucho mas ya lo explique en el foro con aterioridad hace mas de 1 año. Espero que os sirva a los interesados. Un saludo a tod@s Responder
doom_10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 una preguntilla estas son las bombillas que teneis vosotros? esque voy a comprarlas y antes queria asegurarme! http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=300 Saludos! Responder
Jormi Dj Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 otra pegunta que hago yo. una vez cambiadas, siguen cumpliendo la funcion de antinieblas, o pierde la funcion y queda solamente estetico????? Responder
RIPA Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 jsl igual quitar la rueda cuesta más de 5 minutos si no tienes un gato hidráulico o una pistola neumática... de todas forma podría mirarse girando la rueda... porque si hay qu quitarlas menudo tostón... veo más fácil lo de alagar... Responder
valderaduey Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 jsl igual quitar la rueda cuesta más de 5 minutos si no tienes un gato hidráulico o una pistola neumática... de todas forma podría mirarse girando la rueda... porque si hay qu quitarlas menudo tostón... veo más fácil lo de alagar... Es que la gracia es girar las ruedas no quitarlas, si nooo estamos en las mismas, ya que con girarlas tienes acceso a los tornillos para sacar la bombilla. Un saludo. Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 otra pegunta que hago yo. una vez cambiadas, siguen cumpliendo la funcion de antinieblas, o pierde la funcion y queda solamente estetico????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.