Joshuaa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No, si las que yo estoy mirando tambien son efecto xenon (si no me equivoco..) lo unico que no se si cojer de 3000K o 6000K que opinais? Cual estara mejor? Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Las efecto xenon de 6000k están bien aunque no dan esos 6000k q sería un tono azulado y las mias aun le queda el tono amarillo de serie. Las de 3000k son amarillas ya q los q llevamos bixenon nuestra bombilla es de 4300k en cortas y largas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Joshuaa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Entonces las 6000K se veran azules? Esque no me gustan azules jajajaj. Que me recomendais? Las quiero yaaaaa! Jajaja Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No creo se vean azules ya q las mias sino recuerdo son las mismas del link q pusiste, eso sino las han cambiado en este tiempo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
tonisalsa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 http://www.e92-lighting.com/products/MTEC_4350K_H8_SUPER_WHITE-16-18.html yo voy a comprar estas..este mes , no son las que mas alumbran pero son las mas bonitas, ah , estas son las que marca el libro para el Audi facelift actual a4 Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Las del facelift son h8? Las nuestras de antes del 2012 son h11 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Joshuaa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno chicos, mañana me dan las bombillas y si tengo un poco de tiempo las montare mañana mismo sino en cuanto tenga un hueco! Ya colgare fotos y impresiones Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Entonces las 6000K se veran azules? Esque no me gustan azules jajajaj. Que me recomendais? Las quiero yaaaaa! Jajaja Las 6000 k se verán más que azules seguramente ya tirando a violetas, si no quieres que destaquen con los leds de los faros cógelas entorno a los 4300 k yo tengo unas philips crystal visión y no desentonan nada ni con los xenón ni con los led. Responder
tonisalsa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 si si , son H8 en el renovado 2012 ... mira que aunque lo ponia el libro del coche no me lo creia , pero hay foros ingleses que lo corroboran Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno, aqui esta el resultado final de mis bombillas! Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Estupendo Joshua Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno, aqui esta el resultado final de mis bombillas! genial tio se ven blancas, cual has cogido al final??? Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno, aqui esta el resultado final de mis bombillas! genial tio se ven blancas, cual has cogido al final??? Pues al final e puesto unas de tempesatuning y la verdad estan muy bien y son economicas. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Fantástico Joshuaa, te han quedado perfectas Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Bueno, aqui esta el resultado final de mis bombillas! genial tio se ven blancas, cual has cogido al final??? Pues al final e puesto unas de tempesatuning y la verdad estan muy bien y son economicas. a genial!! son unas h11, de cuantos "k" muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.