Jump to content

VIdeoclips con coches IMPRESIONANTES....


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada...

 

Soy bastante aficionado al r&b, hip hop americano y tal... y toda esta gente solo hace que sacar en sus videos carrazos, y demás cosas....

 

Pero abro este post, despues de ver un Video que se llama Beamer(BMW) , Benz (MB) o Bentley, jejeje como "eligiendo" cual pillan jajajajaja. Donde esta el audiiiiiiiiiii joe.

 

Os dejo un par de links, porque no se porque... ultimamente no se poner los videos de youtube :S

 

Beamer, Benz or Bentley

 

Replica - Nissan, Honda, Chevy (en este no se ven tantos cochazos jejeje)

 

Si veis videos con cochazos... podeis ponerlos jejejejeje

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mandar.

 

Para poner los videos solo tienes que darle al icono de youtube y te saldra algo asi:

 

youtube][/youtube

 

Despues solo tienes que copiar el codigo de youtube, pero no todo, solo desde el signo = hacia la derecha, algo asi:

 

http://www.youtube.com/watch?v=RRLCBI68xI8&feature=player_embedded

 

Y ese codigo lo copias en medio de los corchetes de youtube de antes y ya te sale.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver socio Domin a que viene eso de fastidiarme la digestion del mazapan navideño con el 3º clip???

Te podias haber ahorrado el clip de los 2 niñatos cantando no se que cancion para adolescentes imadur@s. Hay algun moderador que tome cartas en el asunto???

Los dos primeros pueden pasar por los coches y por las chicas super buenas.

Soy muy aficionado al rap, hip hop, r&b. Pero soy mas de los antiguos. Mi primer avatar era 2pac pero seguro que no sabes ni quien es.

 

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver socio Domin a que viene eso de fastidiarme la digestion del mazapan navideño con el 3º clip???