Jump to content

VIdeoclips con coches IMPRESIONANTES....


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada...

 

Soy bastante aficionado al r&b, hip hop americano y tal... y toda esta gente solo hace que sacar en sus videos carrazos, y demás cosas....

 

Pero abro este post, despues de ver un Video que se llama Beamer(BMW) , Benz (MB) o Bentley, jejeje como "eligiendo" cual pillan jajajajaja. Donde esta el audiiiiiiiiiii joe.

 

Os dejo un par de links, porque no se porque... ultimamente no se poner los videos de youtube :S

 

Beamer, Benz or Bentley

 

Replica - Nissan, Honda, Chevy (en este no se ven tantos cochazos jejeje)

 

Si veis videos con cochazos... podeis ponerlos jejejejeje

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mandar.

 

Para poner los videos solo tienes que darle al icono de youtube y te saldra algo asi:

 

youtube][/youtube

 

Despues solo tienes que copiar el codigo de youtube, pero no todo, solo desde el signo = hacia la derecha, algo asi:

 

http://www.youtube.com/watch?v=RRLCBI68xI8&feature=player_embedded

 

Y ese codigo lo copias en medio de los corchetes de youtube de antes y ya te sale.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver socio Domin a que viene eso de fastidiarme la digestion del mazapan navideño con el 3º clip???

Te podias haber ahorrado el clip de los 2 niñatos cantando no se que cancion para adolescentes imadur@s. Hay algun moderador que tome cartas en el asunto???

Los dos primeros pueden pasar por los coches y por las chicas super buenas.

Soy muy aficionado al rap, hip hop, r&b. Pero soy mas de los antiguos. Mi primer avatar era 2pac pero seguro que no sabes ni quien es.

 

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver socio Domin a que viene eso de fastidiarme la digestion del mazapan navideño con el 3º clip???

Te podias haber ahorrado el clip de los 2 niñatos cantando no se que cancion para adolescentes imadur@s. Hay algun moderador que tome cartas en el asunto???

Los dos primeros pueden pasar por los coches y por las chicas super buenas.

Soy muy aficionado al rap, hip hop, r&b. Pero soy mas de los antiguos. Mi primer avatar era 2pac pero seguro que no sabes ni quien es.

 

Saludos :wacko:

 

De verdad... Tu comentario me parece muy sobrado nitro, Parece que si no es de tu agrado, no se puede escuchar. si no te gustan, lo siento... Lo he puesto por el R8 y aunque no te guste, entran en el ambito del r&b. Comercial, si... Pero sigue dentro de ese ambito.

 

Me gusta mucho toda esa musica, sea comercial o no... Y ese que dices que no conozco me parece tremendo, era un crack, pero tengo momentos para todo.

 

Mis favoritos son the game. Juelz santana y jim jones, pero eso no quita que un dia meta al pekeño justin bieber, sean kingston o cualquiera de los "actuales".

 

Saludossss y al que no le gusre, decirle que hay maneras y maneras de decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, tienes un mp!

 

:wacko: jajajaja, jijijijijiji, jojojojo, :at:

 

Que detengan a los padres del niñato de justin bieber, y al gordo con cara de muñeco, que le pongan a repartir periodicos con su bmx.

 

Donde estan los gangsta-rap ?????

 

Diossssssssss cuanto hecho de menos a 2pac y a su archi-enemigo B.I.G

 

Me conformare con escuchar Outkaste :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver socio Domin a que viene eso de fastidiarme la digestion del mazapan navideño con el 3º clip???

Te podias haber ahorrado el clip de los 2 niñatos cantando no se que cancion para adolescentes imadur@s. Hay algun moderador que tome cartas en el asunto???

Los dos primeros pueden pasar por los coches y por las chicas super buenas.

Soy muy aficionado al rap, hip hop, r&b. Pero soy mas de los antiguos. Mi primer avatar era 2pac pero seguro que no sabes ni quien es.

 

Saludos :wacko:

 

De verdad... Tu comentario me parece muy sobrado nitro, Parece que si no es de tu agrado, no se puede escuchar. si no te gustan, lo siento... Lo he puesto por el R8 y aunque no te guste, entran en el ambito del r&b. Comercial, si... Pero sigue dentro de ese ambito.

 

Me gusta mucho toda esa musica, sea comercial o no... Y ese que dices que no conozco me parece tremendo, era un crack, pero tengo momentos para todo.

 

Mis favoritos son the game. Juelz santana y jim jones, pero eso no quita que un dia meta al pekeño justin bieber, sean kingston o cualquiera de los "actuales".

 

Saludossss y al que no le gusre, decirle que hay maneras y maneras de decirlo...

 

La orterada que cantan esos dos adolescentes se clasifica r&b ?

R&B que quiere decir rythm and blues. Pues ya cualquier cosa se puede clasificar de R&B.

R&B = R. Kelly

 

O me estoy haciendo viejo??? Es una pregunta retorica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un fanático de estA música también ,tengo un pen con mas de 200 video clips,me declino por el gángstarap,aver si paso por mi casa que es donde tengo ese pen y puedo poneros algunos muyyyyy buenos,y con cochazos cojonudos!!!hablando de rap ahora ultimAmente estoy muy enganchado a foreIgn beggars!! Son bastante buenos y the game!!también escucho en castellano bastante,por cierto bajados el ultimo de mezclas de Accion sanchez !!! Cojonudo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, tienes un mp!

 

:thumbsup: jajajaja, jijijijijiji, jojojojo, ;)

 

Que detengan a los padres del niñato de justin bieber, y al gordo con cara de muñeco, que le pongan a repartir periodicos con su bmx.

 

Donde estan los gangsta-rap ?????

 

Diossssssssss cuanto hecho de menos a 2pac y a su archi-enemigo B.I.G

 

Me conformare con escuchar Outkaste ;)

 

Puede que sea un niñato pero ya tiene su vida resuelta... cuantos quisieramos eso... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Wholecar, me dejas planchado.

Muy buenos los foreign beggars, al igual que los the game.

Desde que estoy en españa, desde 97, estoy fuera de la onda a mi gran pesar.

Yo soy de los wu tang clan (method man y redman), llcoolj,

los 2 chalados de busta rhymes:

public enemy y flavor flov, etc.

 

Os dejo algunos enlaces de otros grupo de rap alemanes de los 90'

 

Massive Töne: http://www.youtube.com/watch?v=SW7oja1FKcY

 

Fantastichen vier: http://www.youtube.com/watch?v=ChLtLzZBYrY

 

Rap frances de los 90'

 

N.T.M: http://www.youtube.com/watch?v=WTjSCGl6dig...feature=related

 

IAM: http://www.youtube.com/watch?v=Jmadh6-mmTM

 

Mc. Solar:

 

Por fin rap NAPOLETANO

 

Co'sang:

 

Kosanost:

 

Ahora te toca a ti, Domin, para reirte de mis gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.