Jump to content

VIdeoclips con coches IMPRESIONANTES....


Domin

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me vais a perdonar por no ser serio y todavía no haber puesto ninguno chicos,pero mire el pen en su día y vi que en el pen no estaban guardados, resulta que están en un portartil viejo que tengo en casa de mis padres!! Lo siento!!! Perdonad pero en esta semana santa les iré a visitar y colgare varios!!!me volveré a leer este hilo que lo tengo muy dejao y revisare los vuestros pa no repetir de tener alguno!! Os pido disculpas de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues empiezo,lo siento si alguno de elllos los habeis visto,y pediros perdon por el largo tardar!!

www.youtube.com/watch?v=5NPKcVFVZu8

 

www.youtube.com/watch?v=FVbNMtywww.youtube.com/watch?v=02L0TOThOHA

 

bueno espero que os guste chicos,a ver si tengo mas tiempo y sigo viendo mas,que esto se tarda!!!un abrazo a todos y lo dicho perdon por la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que os vayan gustando,a lo mejor meto alguno que no salen coches y no vienen a cuento con el hilo realmente pero me gustaba bastan mas www.youtube.com/watch?v=kG_qcud1ShM

 

www.youtube.com/watch?v=lexLAjh8fPA

 

www.youtube.com/watch?v=ngH0fkiNo-g

 

www.youtube.com/watch?v=OHzNzKVzTMA

 

www.youtube.com/watch?v=5H7dxtPXLSQ

 

www.youtube.com/watch?v=GtUVQei3nX4

 

www.youtube.com/watch?v=mi5Mq-7_dls

 

este es español y este tio es muy flipao pero me mola www.youtube.com/watch?v=6f5xT6Z4Lok

 

este es muy bueno a mi parecer www.youtube.com/watch?v=Oz_-VaTHpc8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.