Jump to content

VIdeoclips con coches IMPRESIONANTES....


Domin

Publicaciones recomendadas

Yo no me rio de los gustos, porque me gusta Casi todo...

 

Te hecho methos y redman son tremendos, hace poco method vino a Barcelona y no pude ir porque estaba fuera de Barcelona...

 

Una que me encanta de Busta y Method

 

 

Y aki otro video, de un GRANDE, que nunca me canso de ver ni escuchar

 

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el clip de missy estan todos mis colegas, hasta los Busta.

 

Y no nos olvidemos de que va el hilo, de carros y de rap.

 

Asique hay va uno del put* Amo snoop dogg a sus inicios cuando se llamava snoop doggy dogg y sus tremendas macchinas

 

http://www.youtube.com/watch?v=vPF_a31-rKk

 

Muy felices fiestas a ti tambien domin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber visto tus clip's 10 veces cada uno (son buenisimos, sencillamente) me he puesto a buscar algo mediamente potable. Llevo 4 horas buscando y no encuentro nada que pueda igualar los tuyos. Es dificil de encontrar temas muy buenos con coches muy buenos.

Estaba buscando algo de los busta rhymes en un dodge viper, creo recordar que el clip era en blanco y negro pero no le localizo. Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar para ir a Madrid para ver un audi que vende un compañero del foro a buen precio. Haber si vuelvo con el.

 

Te dejo con estos fumetas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje.

 

Me alegro que te gustem, lo que veo que tu estas muy puesto en la Old School, yo miro cosillas mas nuevas jejejejeje.

 

Otra de DJ Khaled (mi melodia del movil jejeje) Y hay carrazos pa parar un tren.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.