Domin Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Yo no me rio de los gustos, porque me gusta Casi todo... Te hecho methos y redman son tremendos, hace poco method vino a Barcelona y no pude ir porque estaba fuera de Barcelona... Una que me encanta de Busta y Method Y aki otro video, de un GRANDE, que nunca me canso de ver ni escuchar Editado 26 de Diciembre del 2010 por Domin Responder
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Missy Elliott: de la missy me quedo con este clasico descarao... cuando aun "era un tocinillo" jejejeje. Responder
nitro69 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 En el clip de missy estan todos mis colegas, hasta los Busta. Y no nos olvidemos de que va el hilo, de carros y de rap. Asique hay va uno del put* Amo snoop dogg a sus inicios cuando se llamava snoop doggy dogg y sus tremendas macchinas http://www.youtube.com/watch?v=vPF_a31-rKk Muy felices fiestas a ti tambien domin Responder
nitro69 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Lo + plus. Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Nitro... Still DRE lo mas clasico del mundo jejeje, mencanta! Algo más nuevo... El protagonista del LADO OSCURO, da miedo el Serie 7.... Responder
nitro69 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Chapeau Sin comentarios TU GANAS De momento...... En espera de ver lo que pone wholecar. Editado 27 de Diciembre del 2010 por NITRO69 Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Temazo de Dj Khaled... siempre salen snoop, t-pain, luda, Ross... etc etc. Atencion al Mustang Negro mate...un rolls antiguo... etc etc. Responder
nitro69 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Despues de haber visto tus clip's 10 veces cada uno (son buenisimos, sencillamente) me he puesto a buscar algo mediamente potable. Llevo 4 horas buscando y no encuentro nada que pueda igualar los tuyos. Es dificil de encontrar temas muy buenos con coches muy buenos. Estaba buscando algo de los busta rhymes en un dodge viper, creo recordar que el clip era en blanco y negro pero no le localizo. Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar para ir a Madrid para ver un audi que vende un compañero del foro a buen precio. Haber si vuelvo con el. Te dejo con estos fumetas: Saludos Responder
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Jejejeje. Me alegro que te gustem, lo que veo que tu estas muy puesto en la Old School, yo miro cosillas mas nuevas jejejejeje. Otra de DJ Khaled (mi melodia del movil jejeje) Y hay carrazos pa parar un tren..... Responder
Domin Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Maserati, Maybach, F430, Rolls... pffffffff y un tigre albino xD Responder
nitro69 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Audi's, citroën, bmw, etc... Coches y niñato periferico. http://www.dailymotion.com/video/xjorl_cli...r-le-perip_auto Responder
nitro69 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Creo que este tambien es de la old school Snoop dogg, cypress hill y algun que otro cochazo Responder
nitro69 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Atiende el Roll's Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 treeeeeeeemendos esttos ultimos videos... el de drop it like it's hot ya lo tenia fixao, pero el de snoopy y vypress no Responder
nitro69 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pimpinela do brasil con H2 de fondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.