nitro69 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Muchos lambo's Aver si alguien me explica DE-TA-LLA-DA-MEN-TE (como para tontos) como colgar los videos de you tube. Gracias Responder
nitro69 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Donde esta Wholecar con su pen y sus mas de 200 clip??? mientras atiende esto: http://www.youtube.com/watch?v=vPF_a31-rKk&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=e8wR1UNTuAM&feature=related Un saludo Responder
wholecar Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Me vais a perdonar por no ser serio y todavía no haber puesto ninguno chicos,pero mire el pen en su día y vi que en el pen no estaban guardados, resulta que están en un portartil viejo que tengo en casa de mis padres!! Lo siento!!! Perdonad pero en esta semana santa les iré a visitar y colgare varios!!!me volveré a leer este hilo que lo tengo muy dejao y revisare los vuestros pa no repetir de tener alguno!! Os pido disculpas de veras Responder
wholecar Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 bueno pues empiezo,lo siento si alguno de elllos los habeis visto,y pediros perdon por el largo tardar!! www.youtube.com/watch?v=5NPKcVFVZu8 www.youtube.com/watch?v=FVbNMtywww.youtube.com/watch?v=02L0TOThOHA bueno espero que os guste chicos,a ver si tengo mas tiempo y sigo viendo mas,que esto se tarda!!!un abrazo a todos y lo dicho perdon por la espera Responder
wholecar Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 espero que os vayan gustando,a lo mejor meto alguno que no salen coches y no vienen a cuento con el hilo realmente pero me gustaba bastan mas www.youtube.com/watch?v=kG_qcud1ShM www.youtube.com/watch?v=lexLAjh8fPA www.youtube.com/watch?v=ngH0fkiNo-g www.youtube.com/watch?v=OHzNzKVzTMA www.youtube.com/watch?v=5H7dxtPXLSQ www.youtube.com/watch?v=GtUVQei3nX4 www.youtube.com/watch?v=mi5Mq-7_dls este es español y este tio es muy flipao pero me mola www.youtube.com/watch?v=6f5xT6Z4Lok este es muy bueno a mi parecer www.youtube.com/watch?v=Oz_-VaTHpc8 Responder
nitro69 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 los de wholecar: Este esta repe pero lo publico igualmente porque es la os...... Responder
nitro69 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Wholecar sigue: En este no se ven muchos coches??? En este se ven hasta aviones, helicoptero, y un tren! Responder
nitro69 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Wholecar sigue: Responder
nitro69 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Wholecar sigue: El mas grande El rey del tuning Responder
nitro69 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Wholecar sigue: El que lo tiene to....... Responder
wholecar Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno que os van gustando? Me gusta mucho el d jay z. Cuando va la piva por la calle y uno con el BMW la mira chulito la enfocan a ella y abre el Ferrari !!!!!!!! Jejeje Responder
YoniSB Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 No me he visto todo el hilo pero puedo comentar un grupo: W A G E N W E R K S Responder
nitro69 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 No me he visto todo el hilo pero puedo comentar un grupo: W A G E N W E R K S Muchisimas gracias por tu aportacion http://www.youtube.com/watch?v=QkHqCRHRhZg&feature=fvst :drooling: Responder
wholecar Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Que es Wagenwerks?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.