fcjavier Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) hola amigos tengo un problema, se me a quedado pillado el indicador del turbo en 1.0 bares y no se mueve. noto que el coche no tira igual pero si se escucha soplar el turbo es un 100 s4 motor AAN me tiene mosca a ver si me podeis ayudar gracias Editado 25 de Diciembre del 2010 por fcjavier Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Se ha quedado pillado en 1bar o a cero? Revisa los tubos del manómetro y de la centralita si lo tienes pinchado ahi... SS22 Responder
fcjavier Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) Se ha quedado pillado en 1bar o a cero?Revisa los tubos del manómetro y de la centralita si lo tienes pinchado ahi... SS22 en el cuadrito de los consumos, medias y bares de presion pone eso 1.0 me imagino que es absoluta y enm alguna ocasion pone 0.9 bar y sube a 1.0 pero no se mueve. no se donde van los tubos ni la centralita a ver si me puedes pasar un esquema o algo parecido ¿es normal que no tire? gracias Editado 25 de Diciembre del 2010 por fcjavier Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Es presion absoluta. Osea q no te da presion el turbo La centralita esta en el lado del copiloto d. Tienes q pegar dos cortes (ya estan marcados) en la alfombra del suelo, en la zona de la guantera. Te encontraras esta tapa, quitas los tornillos y sale en dos piezas Por la parte de abajo de la centralita veras un manguito pequeño de goma con un tubo verde de plastico. Es el de presion de turbo. No creo q sea de ahí, ya q si no no marcaría nada. Me decanto, por un manguito rajado, La DV o la N75. Esta es la N75, la encontraras quitando el manguito gordo del caudalimetro al turbo. Igual q la DV Responder
fcjavier Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 deciros que me pego un tiron de esos que entra en el limp mode o como se escriba, y le quite el contacto como siempre y de repente se quedo en 1.0 y no tiraba. dejo una foto para que veais a lo que me refiero con el 1.0 bares por cierto el maguito que va de la n75 a la valvula alcachofa que no se como se llama jejeje, se me gira no esta del todo apretado. es el que tiene como rizado. el resto esta bien no veo nada raro y el de la centralita a ver si lo miro hace un frio que flipas. (razon en el termometro de la foto) un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pon alguna foto mas del bicho Responder
fcjavier Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 solucionado, era un manguito de una especie de valvula con la forma e los filtros de gasolina pequeños va en la parte superior por donde el vierte aguas lo tapa una pletina de color oro gracias a todos pd. lagarto le hago fotos y las subo un saludo Responder
fcjavier Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 bueno ya que tengo foto del sito de donde se me quedo el manguito fuera la subo para los siguientes que le ocurra detras de la chapa de color oro un saludo Responder
Panzer Meyer Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Me alegro que solucionases el problema fácilmente. Me ha resultado muy curioso descubrir que el ordenador de abordo marca la presión del turbo en digital. Qué gozada! Lo desconocía por completo, supongo que no todos los turbo lo llevan y es exclusivo de algún modelo. Un saludo, Panzer "Sorprendido" Meyer Responder
fcjavier Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Me alegro que solucionases el problema fácilmente. Me ha resultado muy curioso descubrir que el ordenador de abordo marca la presión del turbo en digital. Qué gozada! Lo desconocía por completo, supongo que no todos los turbo lo llevan y es exclusivo de algún modelo. Un saludo, Panzer "Sorprendido" Meyer supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0 Responder
Panzer Meyer Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0 También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta. Qué curioso. Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer. Responder
fcjavier Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0 También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta. Qué curioso. Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer. lo guapo es verle en 3ª a 2.3bares jajajajaj, cada dia me gusta mas este put* coches, da por culo sin cesar, pero cuando va bien da mucho gusto sentir como te apreta en el asiento y ves al de detras que desaparece ejejejejejej Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Siempre se aprende algo nuevo en el foro, sin excepciones. Me hubiera gustado que la gama 80/coupe hubiera tenido ese dato pero quizas en la pantalla del check control. Saludos! Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0 También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta. Qué curioso. Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer. lo guapo es verle en 3ª a 2.3bares jajajajaj, cada dia me gusta mas este put* coches, da por culo sin cesar, pero cuando va bien da mucho gusto sentir como te apreta en el asiento y ves al de detras que desaparece ejejejejejej Que chips montas? Responder
fcjavier Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 supongo que sabes que la presion es absoluta si tienes 2,0 bares es en realidad 1.0 También desconocía ese dato. No era conocedor de ese manómetro digital en el ordenador de abordo y por ende tampoco sabía que marcaba presión absoluta. Qué curioso. Un saludo, Panzer "Manómetro" Meyer. lo guapo es verle en 3ª a 2.3bares jajajajaj, cada dia me gusta mas este put* coches, da por culo sin cesar, pero cuando va bien da mucho gusto sentir como te apreta en el asiento y ves al de detras que desaparece ejejejejejej Que chips montas? que yo sepa ninguno, pero ya me dejaste con la duda cuando monte la tapa de valancines lo pruebo y te digo si en realidad va a 2,3 bares pero me da que si lo e visto asi. Responder
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