VELASCO Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Dónde puedo conseguir un accesorio para poder pulir con el taladro de casa ? Responder
a34323 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Olvidate. Pulir con un taladro un coche es muy peligroso. Ni tienes regulador de velocidad electrónica con el que saber las revoluciones a las que trabajas, y con el taladro se hace fatal. Yo después de saber pulir, probé a pulir una aleta con un taladro para probar, y aparte del riesgo de quemar la chapa, puedes crear hologramas por no poder apoyar correctamente la máquina, y tendrás el riesgo de recalentar el taladro y fastidiarlo. Responder
VELASCO Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Entonces, haciendolo a mano puede valer.A mí no me importa perder tiempo o cansarme, así hago ejercicio.Lo que estoy es un poco obsesionado con las máquinas estas tan caras, y no sé si sin estas máquinas no se consigue pulir bien. Responder
a34323 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) Si tu laca es audi, ya puedes rezar a san lo que quieras, porque te va a costar un huevo hacerlo a mano. Una pulidora que va bastante bien, es la que tengo yo, y por 90e la consigues. Edito para decir, que luego la puedes usar como lijadora en casa! aunque es pesada para algunos menesteres. Editado 25 de Diciembre del 2010 por a34323 Responder
elmonje Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 en el norauto,venden una barata y creo q dan muy buen resultado. Responder
VELASCO Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Me han dicho que las rotativas, si te pasas o lo haces más. la cagas, sin embargo, si es orbital, tienes menos probabilidades de pasarte en el pulido si lo haces mal porque tarda más en pulir . Por cierto, me cuesta creer que a mano no se pueda conseguir nada de nada.Tengo que probar antes con algún polish de los que especifica para a mano, como el ultimate compound o el swirl x. Responder
Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo tengo esta de Norauto... ...así,si te cansas de ella solo son 30€ los que guardas en el armario... Los accesorios,una vez estropeados con el uso son facil de reemplazar por unos nuevos comprandolos en la misma tienda. La uso(usaba... )para encerar...de verme en la necesidad con algún coche de hacerle algún tratamiento mas agresivo...no dudaría en ponerlo en manos de un profesional. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.