BADMPS Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Tengo un serio problema. Al cerrar el coche al cabo de un rato se abre solo y se bajan las ventanillas unos 5 cm. En otras ocasiones se llegan incluso a abrir del todo. He estado observando y hace un ruido el cierre como si tratase de cerrar pero inmediatamente se vuelve abrir. ¿sabe alguien que puede ser? Espero poder arreglarlo sin necesidad de pasar por el taller a que me claven. Gracias por anticipado. Responder
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) Chequea la batería, cuando empiezan a morirse hacen cosas rarísimas... :ranting2: Saludos Editado 25 de Diciembre del 2010 por DavidRS Responder
BADMPS Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias por tu respuesta, pero la bateria no puede ser. Se la he cambiado hace tres o cuatro meses nada mas. ¿se te ocurre alguna otra cosa? Responder
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gracias por tu respuesta, pero la bateria no puede ser. Se la he cambiado hace tres o cuatro meses nada mas. ¿se te ocurre alguna otra cosa? Pues no sé, también puede ser el pulmón del cierre que esté a las últimas, o un problema eléctrico, si puedes pásale el VAGCOM a ver si te da algún error..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.