Jump to content

[VIDEOS] Mitsubishi Galant 2.0Td


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo unos veideos del "poco conocido" Mitsubishi Galant 2.0Td, un coche y un motor que, aunque no es tan famoso ni ha tenido tanto exito como los TDI´s del grupo VAG, no le queda muy atras a estos (al menos al 1.9TDI de 90cv) y, por lo menos en mi experiencia, da un resultado tan bueno, o mejor, que estos, por algo las estadisticas señalan que los japos son los coches que menos pasan por taller, yo, personalemente, estoy encantado con el mio, aunque hubiera gente en su momento que me lo desaconsejara por problematico y car de mantener.

 

Bueno, aqui os dejo unos videos, espero que os gusten, y quien sabe, igual alguno se anima a cambiar su Audi por un Mitsubishi :claugh:

 

Mitsubishi Galant 2.0 GLS td (0-100):

 

(decir que la persona que lo conduce parece no saber conduir un Td, este coche no hay que llevarlo tan alto de vueltas y acelerara mejor, ademas de que los cambios son muy lentos, pero aun asi puede valr, pero con algo de "conocimiento" se le puede bajar los segundos de aceleracion)

 





 

Mitsubishi Galant 2.0TDI @Germany.

 

(Parece mentira que ande tanto con el grupo corto que lleva montado):

 



 

Mitsubishi Galant 2.0. TD.

 

(Hasta con motor Td emociona este pequeño japones):

 

 

Espero que hos hayan gustado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.