Christiann7 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola! buenas noches, me llamo Christian, soy de pozuelo (madrid) y nada, me han hablado muy bien de este foro y bueno pues aqui estoy! Un saludo y Gracias!!:ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Muy Wenas Christian, te doy la BienVenida al Foro, espero que lo pases bien x estos lares... Comenta un poco que modelo tienes de Pekeño y Motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 bienvenido!!! Que coche tienes? Yo tengo un par de amigos ahi en pozuelo, quizas si te digo los coches te sonarian, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 hola y bienvenido al foro puedes contarnos mas cosas. no seas tan escueto .... :claugh: saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.