Bully Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola chicos. Después de ver en un tema la recomendación de ver Go fast (A fondo) en la que sale un Audi sportback como vehículo protagonista yo os recomiendo A2 racer (Gas a fondo) otra ambientada en las carreras ilegales de coches y del robo de otros. No es que sea una gran película, un poco tonta el enfoque que le han dado, pero pensando en que se tratan de coches de varias marcas y modelos como otra vez Audi, siguiendo con BMW, Mercedes, Smart, Volkswagen, Ford y varios más pienso que os puede entretener como a mi acba de hacerlo. ¿Quién no disfrutaría de las carreras de semejante forma? Comprenderéis la pregunta al ver la peli. Feliz navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Vamos a buscarla. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Descargando. Gracias. Ya contare que tal. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 La vi no hace mucho y esta muy bien, a mi me gusto bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues un servidor ya tiene pelicula para entretenerme esta tarde de lluvia aqui en Pontevedra. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Ya que estamos y ando sin poder salir de casa a pesar de haber creado un tema para recomendarme películas, ¿algunas de coches que merezcan la pena? Ya por bajar hasta me he bajado la de Cars, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Las tres de Transporter, las de Taxi (son 3 o 4), las de 2F2F (otras tres o cuatro). No se, son tantas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Por cierto en las dos ultimas de Transporter el tipo conduce un Audi A8 W12 6.0, asi que imaginate como es la peli. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Dios todas esas ya me las tenga vistas vistas jejejeje la de Go Fast está genial, y luego la de A2 racer también es bastante entretenida. Alguien sabe de alguna mas de este tipo? Si os gustan las motos pues podeis ver la de Torque, se flipan un poquillo pero también está entretenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 la de GO FAST el coche es un RS4 blanco avant TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENDO jejejejeje. Voy a buscarlaaaaaaa y a hacer servicio de mi cuenta premium de megaupload xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 La se A2racer me la acabo de ver sta tarde y me ha gustado, es entretenida, aunque creo que algunas secuencias ya las habia visto en algun lado pero no me acuerdo donde. Por cierto, me ha recordado muchisimo a la primera de 2F2F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) la de GO FAST el coche es un RS4 blanco avant TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENDO jejejejeje. Voy a buscarlaaaaaaa y a hacer servicio de mi cuenta premium de megaupload xD Un rs4 en una de las de 2 fast to furious? Y he visto todas menos la ultima creo llamada aun mas rapido y no vi ningun audi Editado 28 de Diciembre del 2010 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 la de GO FAST el coche es un RS4 blanco avant TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENDO jejejejeje. Voy a buscarlaaaaaaa y a hacer servicio de mi cuenta premium de megaupload xD Un rs4 en una de las de 2 fast to furious? Y he visto todas menos la ultima creo llamada aun mas rapido y no vi ningun audi No, habla de la de GO FAST, que no es 2f2f. En 2f2f salen todos coches americanos y japoneses, lo mas que sale es un Barracuda de 900cv (lo que se denomina habitualmente Muster Cars) y un Nissan Skyline, el resto son todo coches "tuneaos", y creo que sale un M3 pero no estoy seguro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Por cierto, la peli de A2racer me ha recordado muchisimo a la primera de 2f2f, pero a lo aleman. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 descargandooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.