nachopassat Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola,e puesto la 3ª luz de freno a mi coche y me da fallo de luz de freno(brems licht) alguien le a pasado y como lo a solucionado? gracias! Responder
Portugues Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Lo que te pasa es que la centralita no esta recibiendo los valores adecuados.Esto se soluciona intercalando una resistencia que de valores correctos a la centralita para que no crea que esas luces estan fundidas...el valor a intercalar...no te lo puedo decir sin saber lectura de lo que te consume... Un saludo.Portugues. Responder
cebo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 esto me acaba de pasar a mi y no se solucionarlo... no tenia instalacion de serie y al enchufarla al piloto me sale fallo... como solucionarlo?? Responder
mikela4 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Los intermitentes delanteros que son bombillas de 21w,yo las cambie por unas bombillas led naranja.Para que parpadee al mismo ritmo como con las bombillas normales,yo les puse unas resistencias de 6,8 ohmios a 20w y perfecto.Como tengais la 3ª luz de freno de led's,podeis probarlo.Aunque yo no se como es que un coche con canbus no tenga de serie 3ª luz de freno... Un saludo! Responder
cebo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Probare a poner las bombillas de la tercera luz en leds a ver k pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.