Nes37 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) jod**, a ver si llega ya mañana día de trabajo de nuevo y le llamo!! me bajaba mañana mismo a por él jeje. La verdad que me lo estais dejando bastante claro. Ya por rizar el rizo, tengo automático, pero claro, no es la misma caja el 2.0 que el 2.7 o el 3.0. Que me comentais al respecto¿ Si no me equivoco el 3.0 ya viene con la S-tronic (manual robotizada), que para el caso es como la DSG. El 2.7 es multitronic (variador contínuo) que nada tiene que ver con un doble enbrague. Si vienes de una caja DSG entonces con S-tronic no notarás gran diferencia en el comportamiento del cambio (al contrario que el multitronic, de comportamiento muy distinto a un automático convencional). Lo que si notarás es la fuerza y el par brutal que tiene el 3.0 con la tracción quattro. Lo dicho, otra liga. Saludos Caramba, edito porque si el 3.0 tiene sobre 2 años probablemente sea tiptronic (no S-tronic). Pero bueno que es un convertidor de par y fácilmente te acostumbrarás igual aún viniendo de un doble enbrague (DSG). Editado 27 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.