nachopassat Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Esta noche al llevar a mi novia a casa, cuando estaba parado al ralenti a empezado a temblekear un poco el coche y de repee se a encendido el testigo CAT del cuadro, eso es la sonda lambda? e aapagao y encendido y ya iva todo bien, a allguien lle a ocurrido? gracias Responder
ManelWeins Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Esta noche al llevar a mi novia a casa, cuando estaba parado al ralenti a empezado a temblekear un poco el coche y de repee se a encendido el testigo CAT del cuadro, eso es la sonda lambda? e aapagao y encendido y ya iva todo bien, a allguien lle a ocurrido? gracias ¿es gasolina o diesel? A mi me pasó, el mio es de gasolina, me cambiaron una bobina y solucionado. Responder
nachopassat Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 es gasolina, un 4.2, ke bobina te cambiaron? Responder
ManelWeins Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 es gasolina, un 4.2, ke bobina te cambiaron? La Nº 7 Responder
nachopassat Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 y te sablaron muxa pasta? Responder
ManelWeins Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 y te sablaron muxa pasta? Si no recuerdo mal la bobina costo unos 80 € + la mano de obra Responder
nachopassat Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 y luego notaste algo en el funcionamiento del coche? mas fino, menos ruido, nose algo o todo igual? Responder
ManelWeins Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 y luego notaste algo en el funcionamiento del coche? mas fino, menos ruido, nose algo o todo igual? No noté ninguna diferencia, después de la reparación quedó igual que antes de fallar la bobina, en mi caso solo fallaba cuando se calentaba, hasta que el motor no llegaba a cierta temperatura, funcionaba perfectamente. Responder
nachopassat Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 bueno no me a salido mas, si sale de seguido lo llevar ea ke le hechen un vistazo, gracias socio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.