Jump to content

vaya dia tuve ayer


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo ayer tuve un dia que...:

 

-por la mañana gane un juego para la wii el ultimo de sonic, estoy nervioso hasta que me lo traigan, podeis decir pero si tu tienes la ps3,no hay problema me ire a una tienda game y lo cambiare o lo vendere para comprarme un juego para la ps3.

 

- por la noche un :ranting2: (mejor omito el insulto) con un bmw serie 3 de matricula dnc iba a 20km/h por una carretera de fuera de poblado,hasta ahi bien no le dije nada i me aguante ya que no lo podia adelantar ya que habia linea continua,de repente le da por frenar en seco y despues me pone el intermitente de la derecha ya que habia un desvio,todo esto dentro de la carretera,y como poodeis comprender le hice las luces y le di un par de bocinazos, porque por su culps casi me como el paragolpes trasero de su bmw menos mal que nuestros coches tienen muy buenos frenos y lo pude esquivar,menos mal que no me dio por pararme, porque alomejor hoy hubiera salido en lo periodicos,lo dicho hay que tener snetido comun por quien no lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo ayer tuve un dia que...:

 

-por la mañana gane un juego para la wii el ultimo de sonic, estoy nervioso hasta que me lo traigan, podeis decir pero si tu tienes la ps3,no hay problema me ire a una tienda game y lo cambiare o lo vendere para comprarme un juego para la ps3.

 

- por la noche un :thumbsup: (mejor omito el insulto) con un bmw serie 3 de matricula dnc iba a 20km/h por una carretera de fuera de poblado,hasta ahi bien no le dije nada i me aguante ya que no lo podia adelantar ya que habia linea continua,de repente le da por frenar en seco y despues me pone el intermitente de la derecha ya que habia un desvio,todo esto dentro de la carretera,y como poodeis comprender le hice las luces y le di un par de bocinazos, porque por su culps casi me como el paragolpes trasero de su bmw menos mal que nuestros coches tienen muy buenos frenos y lo pude esquivar,menos mal que no me dio por pararme, porque alomejor hoy hubiera salido en lo periodicos,lo dicho hay que tener snetido comun por quien no lo tiene.

 

O en las esquelas.... que yo se de uno que fue de wai, que le decia al otro para para, y paró y no le dió tiempo a decir ni pio :lol2: se alimentaba a base de yogures unos cuantos días, y todo por hacerle parar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil08, con un dia como ese, mas de uno habria caido en las drogas o se habria suicidado. Celebro que no lo ayas hecho. Con el Navara le habrias podido pasar por encima. Jajajajajajajajajaja

:thumbsup:

 

Ufff y con el RS6 hubiera volado bajo junto al BMW :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.