Prem Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Esto es lo que podeis hacer para no estar a disgusto con vuestros Audis ....siempre pensando en como conseguir vuestro BMW de ensueño....je..je...!!! Responder
Prem Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Y lo mejor de todo es que lo podeis comprar Aqui por un precio muy razonable... !!! Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Un BMW con corazón AUDI. ...... siendo usuario de BMW y conociendo muy bien la marca de los 4 aros ..... me kedo con AUDI !!!!!! Tener un AUDI es un estilo de vida...... es como el BARÇA.... es más que un CLUB !!!!! Y eso NADIE podrá tenerlo jamás !!!! Audi es AUDI y me kedo con los aritos. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 No es el primero q veo Vaya tela, quien puede hacerle eso a un coche!!! :blink: Pa´mear y no echar gota Responder
Juaner Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Un BMW con corazón AUDI. ...... siendo usuario de BMW y conociendo muy bien la marca de los 4 aros ..... me kedo con AUDI !!!!!! Tener un AUDI es un estilo de vida...... es como el BARÇA.... es más que un CLUB !!!!! Y eso NADIE podrá tenerlo jamás !!!! Audi es AUDI y me kedo con los aritos. :blink: Hombre, tanto como un estilo de vida... Responder
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Un BMW con corazón AUDI. ...... siendo usuario de BMW y conociendo muy bien la marca de los 4 aros ..... me kedo con AUDI !!!!!! Tener un AUDI es un estilo de vida...... es como el BARÇA.... es más que un CLUB !!!!! Y eso NADIE podrá tenerlo jamás !!!! Audi es AUDI y me kedo con los aritos. Hombre, tanto como un estilo de vida... Audi whay of live Audi country :blink: Responder
squat Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 :blink: ¿Eso no es multable? Jesus que espanto Responder
NEWTUNING Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Vaya manera de desperdiciar un a3...... Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 arrrghhhhhhh Dios , hay que ahorcar al que haya hecho eso!!!!!!!!! Responder
a4ml Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Audi tendria que denunciarlos. ¿ Manda hue**os ?. ASI se me ha quedado la cara cuando lo e visto Responder
Chive Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 VAYA CAGADAAAAAAAAA Responder
isHii Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Que cossa mas fea! ;P Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 vamos q gente mas desagradecida, yo aqui esperando como un loco q llegue mi a3 y q se lo den a gente para q hagan estas cosas Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Dejalo Prem Responder
Prem Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno Canim....solo era una idea ....por si querias algo pareceido para tu TT...je..je... !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.