PiPo A3 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas, quisiera cambiar los neumaticos de la medida 225/45/17, alguien tiene alguna sugerencia???estoy mirando sobre 100 euros el neumatico y a ser posible que duren bastante. Soy de Valencia, por si aluien conoce algun sitio por aqui.. Un sludo y feliz navidad! Responder
guzman Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 neumaticos online Saludos Guzman :ranting2: Responder
jj.audi Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas compañero, Imagino que cuando preguntas esto es que admites un consejo, ¿No? Pues ... ¿Quieres unos neumáticos con excelente comportamiento bajo cualquier circunstancia, que te suba poco el consumo, cómodos, con poca sonoridad y que te duren? Pues toma nota: TOYO PROXES T1-R Lo puedes encontrar sobre 100 e. en: Neumáticos-online.es , incluso te lo mandan a tu domicilio o eliges un taller cercano a tu ciudad para montarlos. S2 Responder
PiPo A3 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 tomo nota con esas toyo, me informo un poco mas y os comento, muchas gracias por el consejo. Ahora pregunta de nota, tengo las dunlop gsd3, que tiene el dibujo ese en V (son direccionales), puedo poner esas delante y otras detras con dibujo normal (estaba pensando en las dunlop asymetric)??? Un saludo y gracias PD: este mes cambio dos y las de detras las paso delante, aguanto un poco y ya cambio las otras. Responder
PiPo A3 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 perdon, he dicho dunlop cuando queria decir goodyear en ambos modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.