GaBrI Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Hola, A ver si alguno me aclara la duda. Ya sé que el equipamiento del A3 en Alemania no incluye el climatizador como en España. Pero el caso es que me meto al configurador de audi.de y no consigo ver por ningún sitio que venga ninguna radio de serie, y entonces estoy pensando que a lo mejor directamente es que tampoco trae radio. A ver si me podeis aclarar ésta duda, y ya de paso el resto de diferencias del equipamiento alemán al equipamiento español, respecto al A3II Ambition. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porthos_ Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo lo estuve mirando y creo q tampoco viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[^Santo^] Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Hola Chicos!! Mo coche es Suizo y se trabaja con las misma filosofia que en alemania. El clima es una opcion y la radio otra. Si no la pides ... no te viene. Aun asi ... siendo todo opciones, el precio del coche al cambio es ligeramente inferior a España. Espero que os sirva de aclaracion ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Es cierto Gabri, la radio viene como opción, si no la pides no te trae ni casette.... Ya decía yo que había tanta diferencia de precio de Alemania a España...radio+clima=unos 2000eur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Se me olvidaba, por lo demás, el equipamiento Ambition creo que es exactamente igual que aquí: llantas,suspensión,acabados,asientos,volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.