lucasalcaraz Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues eso... Tras poner las s line originales en 17 quiero cambiar a 18. Ya se que modelo quieo poner. Una bbs ch en 18. Sabéis algún sitio que vendan reeplicas de bbs buenas? Que et y medidas de llantas tendría que poner? Es que fuera de originales no tengo ni idea No quiero poner separadores ni nada de eso También quiero bajar la suspensión. Me gustaría bajarle mucho... Unos 5 cm o algo así. Había pedido a USA unas kw variante 2 pero a instalarlas el taller que me las traía me dijeron que al ser avant no podían ponermela. ¿? No se... Que me recomendáis montar para que quede culo gordo??? Eso con el frontal s4 y taloneras rs4 en negro mate creo que puede quedar bien el coche no? Os explico mi coche es un a4 b7 normalito avant y plata. Responder
floren85 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 yo que tu pondria 19, sino te arrepentiras :claugh: Responder
rotty Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Me sumo al comentario de las 19" Y lo que no entiendo es lo de la V2, que no se puede montar en los avant, yo llevo KW V2 y de lujo :claugh: Responder
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo discrepo un poco con los compañeros,no tienes porque arrepentirte,yo levava unas replicas en 17 7 de ancho y et42 (r8) y faltaba llanta por todos lados estaban metidas para dentro y quedaba fatal,el jueves monte las new rs4 antracita en 18 et 35 y 8,5 de ancho y la verdad que estoy alucinado de como han quedado,ni en mis mejores pensamientos pensanba que quedarian tan bien,tambien te digo que monte 18 porque con las 19 seguro que tendria problmas por las carreteras por donde circulo pero yo estoy encantado con las 18 Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ya danicosta, pero cuanto tiempo tardaras en ver pequeñas las 18? o cuando pusiste las 17 no decias vaya cacho llanta le he metio no se que, 18 seria mucho bla bla pero pasa el tiempo y te acostumbras y quieres mas y mas, hasta que las veias pequeñas y has pasado a 18, y luego ese perfil de 40 que tienen las 18 muchas veces te pareceran pequeñas. Mira en mi casa, a4 b6 primero de 16 a 17, llantones menos mal que no pusimos mas bla bla bla, al año buscando como locos 18 porque teniamos miedo a 19, y ahora con 18 , pues se ven pequeñas, al principio deciamos vaya llantones, que bien quedan, y siguen quedando claro, pero mejor 19. Yo ahora con el golfo, tenia 14 y he puesto 16, y aun las veo grandes, pero dame un par de meses para arrepentirme de no haber cogido 17 (en mi caso yo ya tuve montadas 17 y eso era buah sin palabras). Pero bueno yo al menos tengo la excusa que llantas en chapa de 4 tornillos solo hay hasta en 15, y alguna excepcion en 16 si son de repuesto (yo jajja) Con este comentario no quiero que nadie se lo tome a mal, sino los posibles arrepentimientos que tenemos todos, de querer mas, y lo mismo sucede con bajar el coche de suspension, o comprar una televison mas grande. Responder
Nitronic Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ya danicosta, pero cuanto tiempo tardaras en ver pequeñas las 18?o cuando pusiste las 17 no decias vaya cacho llanta le he metio no se que, 18 seria mucho bla bla pero pasa el tiempo y te acostumbras y quieres mas y mas, hasta que las veias pequeñas y has pasado a 18, y luego ese perfil de 40 que tienen las 18 muchas veces te pareceran pequeñas. Mira en mi casa, a4 b6 primero de 16 a 17, llantones menos mal que no pusimos mas bla bla bla, al año buscando como locos 18 porque teniamos miedo a 19, y ahora con 18 , pues se ven pequeñas, al principio deciamos vaya llantones, que bien quedan, y siguen quedando claro, pero mejor 19. Yo ahora con el golfo, tenia 14 y he puesto 16, y aun las veo grandes, pero dame un par de meses para arrepentirme de no haber cogido 17 (en mi caso yo ya tuve montadas 17 y eso era buah sin palabras). Pero bueno yo al menos tengo la excusa que llantas en chapa de 4 tornillos solo hay hasta en 15, y alguna excepcion en 16 si son de repuesto (yo jajja) Con este comentario no quiero que nadie se lo tome a mal, sino los posibles arrepentimientos que tenemos todos, de querer mas, y lo mismo sucede con bajar el coche de suspension, o comprar una televison mas grande. Cambias de llantas como de calcetines Responder
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ya danicosta, pero cuanto tiempo tardaras en ver pequeñas las 18?o cuando pusiste las 17 no decias vaya cacho llanta le he metio no se que, 18 seria mucho bla bla pero pasa el tiempo y te acostumbras y quieres mas y mas, hasta que las veias pequeñas y has pasado a 18, y luego ese perfil de 40 que tienen las 18 muchas veces te pareceran pequeñas. Mira en mi casa, a4 b6 primero de 16 a 17, llantones menos mal que no pusimos mas bla bla bla, al año buscando como locos 18 porque teniamos miedo a 19, y ahora con 18 , pues se ven pequeñas, al principio deciamos vaya llantones, que bien quedan, y siguen quedando claro, pero mejor 19. Yo ahora con el golfo, tenia 14 y he puesto 16, y aun las veo grandes, pero dame un par de meses para arrepentirme de no haber cogido 17 (en mi caso yo ya tuve montadas 17 y eso era buah sin palabras). Pero bueno yo al menos tengo la excusa que llantas en chapa de 4 tornillos solo hay hasta en 15, y alguna excepcion en 16 si son de repuesto (yo jajja) Con este comentario no quiero que nadie se lo tome a mal, sino los posibles arrepentimientos que tenemos todos, de querer mas, y lo mismo sucede con bajar el coche de suspension, o comprar una televison mas grande. no se talvez tengas razon,lo que ocurre que la sensacion que yo he tenido con estas llantas no las tuve en 17,porque? pues porque justo montarlas pense jod** si que quedan metidas para dentro, el cambio con estas llantas no es solo en tema de perfil (te puedo asegurar que no es lo que mas me importa) es lo ancho que queda que es lo que me tiene loco jeje :claugh: saludossss Responder
eve_can Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) yo discrepo un poco con los compañeros,no tienes porque arrepentirte,yo levava unas replicas en 17 7 de ancho y et42 (r8) y faltaba llanta por todos lados estaban metidas para dentro y quedaba fatal,el jueves monte las new rs4 antracita en 18 et 35 y 8,5 de ancho y la verdad que estoy alucinado de como han quedado,ni en mis mejores pensamientos pensanba que quedarian tan bien,tambien te digo que monte 18 porque con las 19 seguro que tendria problmas por las carreteras por donde circulo pero yo estoy encantado con las 18 Coincido contigo, de hecho tengo pensado cambiar a 18 réplica italiana WSP MODELO AUDI S8, sé que están algo desfasadas pero es que me gustan mucho y quedan muy bien, aparentemente hacen el coche más ancho o esa es mi sensación. Aunque todavía lo estoy meditando y no sé si será muy correcto quitar las mismas que están impecables y son las originales OLD RS4 17 (las típicas S LINE). Muy cierto los comentarios respecto a las llantas 19 de VALPA, pero es que además de homologar, tener en cuenta que aumenta el peso del vehículo y todo lo que eso conlleva, pero dejar claro que es lo ideal visualmente. Editado 27 de Diciembre del 2010 por eve_canarias Responder
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo discrepo un poco con los compañeros,no tienes porque arrepentirte,yo levava unas replicas en 17 7 de ancho y et42 (r8) y faltaba llanta por todos lados estaban metidas para dentro y quedaba fatal,el jueves monte las new rs4 antracita en 18 et 35 y 8,5 de ancho y la verdad que estoy alucinado de como han quedado,ni en mis mejores pensamientos pensanba que quedarian tan bien,tambien te digo que monte 18 porque con las 19 seguro que tendria problmas por las carreteras por donde circulo pero yo estoy encantado con las 18 Coincido contigo, de hecho tengo pensado cambiar a 18 réplica italiana WSP MODELO AUDI S8, sé que están algo desfasadas pero es que me gustan mucho y quedan muy bien, aparentemente hacen el coche más ancho o esa es mi sensación. Aunque todavía lo estoy meditando y no sé si será muy correcto quitar las mismas que están impecables y son las originales OLD RS4 17 (las típicas S LINE). Muy cierto los comentarios respecto a las llantas 19 de VALPA, pero es que además de homologar, tener en cuenta que aumenta el peso del vehículo y todo lo que eso conlleva, pero dejar claro que es lo ideal visualmente. no es que sea tu sensacion esque si cambias ET y ancho de llanta sera mas gordote ya que el tuyo si es llanta original llevara ET 42 y si cambias ponle ET 35 y 8 o 8,5 de ancho y te quedara de lujo Responder
invitado17 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 En cuanto a las llantas yo pondría 19" sin dudarlo. Repasa el post de "Escaparate de llantas". En él encontrarás fotos de B7 incluído el mío. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3069529 S4ludos. Responder
eve_can Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo discrepo un poco con los compañeros,no tienes porque arrepentirte,yo levava unas replicas en 17 7 de ancho y et42 (r8) y faltaba llanta por todos lados estaban metidas para dentro y quedaba fatal,el jueves monte las new rs4 antracita en 18 et 35 y 8,5 de ancho y la verdad que estoy alucinado de como han quedado,ni en mis mejores pensamientos pensanba que quedarian tan bien,tambien te digo que monte 18 porque con las 19 seguro que tendria problmas por las carreteras por donde circulo pero yo estoy encantado con las 18 Coincido contigo, de hecho tengo pensado cambiar a 18 réplica italiana WSP MODELO AUDI S8, sé que están algo desfasadas pero es que me gustan mucho y quedan muy bien, aparentemente hacen el coche más ancho o esa es mi sensación. Aunque todavía lo estoy meditando y no sé si será muy correcto quitar las mismas que están impecables y son las originales OLD RS4 17 (las típicas S LINE). Muy cierto los comentarios respecto a las llantas 19 de VALPA, pero es que además de homologar, tener en cuenta que aumenta el peso del vehículo y todo lo que eso conlleva, pero dejar claro que es lo ideal visualmente. no es que sea tu sensacion esque si cambias ET y ancho de llanta sera mas gordote ya que el tuyo si es llanta original llevara ET 42 y si cambias ponle ET 35 y 8 o 8,5 de ancho y te quedara de lujo Gracias por el dato, de lujo y lo tendré muy en cuenta, de ese dato no estaba nada seguro. Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 el tema de la KW, no puede ser que haya un modelo especifico para avant y otro para bverlina?? o puede ser que haya uno para quattro y otro para no quattro y se hayan colao al pedirla o enviarla??? Responder
A4_b6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 compi y tus 17... van con gomas? cuales son?? pasame info por mp que ando buscando de momento unas de 17" jejeje Responder
taras bulba Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 el tema de la KW, no puede ser que haya un modelo especifico para avant y otro para bverlina?? o puede ser que haya uno para quattro y otro para no quattro y se hayan colao al pedirla o enviarla??? El problema parece ser que enviaron para berlina en lugar de avant. Es diferente referencia Responder
vigoro Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 mi opinion es, depende de la mentalidad y del tipo de coche que te guste, a mi por ejemplo me gustan los coches tirados al suelo y con llanta grande, a mi golf le monto ahora 19" y se que en breve me obsesionare con unas 20" igual que lo llevo con roscada, pero lo sigo viendo alto.. Responder
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