Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi opinion es, depende de la mentalidad y del tipo de coche que te guste, a mi por ejemplo me gustan los coches tirados al suelo y con llanta grande, a mi golf le monto ahora 19" y se que en breve me obsesionare con unas 20" igual que lo llevo con roscada, pero lo sigo viendo alto..

:) amén!!

Publicado
el tema de la KW, no puede ser que haya un modelo especifico para avant y otro para bverlina??

o puede ser que haya uno para quattro y otro para no quattro y se hayan colao al pedirla o enviarla???

El problema parece ser que enviaron para berlina en lugar de avant.

Es diferente referencia :ph34r:

Pues ya me la quedo yo hombre! jajajajaja si no te sirve la ponemos en mi berlina xD

Publicado
mi opinion es, depende de la mentalidad y del tipo de coche que te guste, a mi por ejemplo me gustan los coches tirados al suelo y con llanta grande, a mi golf le monto ahora 19" y se que en breve me obsesionare con unas 20" igual que lo llevo con roscada, pero lo sigo viendo alto..

Victorrrrrr, tu opinion no cuenta que estas medio chalao :ph34r: jajajaj es broma ;)

Como le metas 20 al golfo... pa cagarse.

Por cierto, el otro dia encontre unas fotos antiguas del a3 de lobezno, antes del "super cambio" y llevaba las 20 que te enseñe una vez del q7

con su permiso...

post-9923-1191685343.jpg

Publicado

Muchas gracias por vuestros comentarios

Lo de la suspensión kw me dijeron el taller después de pedirla que para avant no había posibilidad de variante 2 así que no se... Si alguien tiene un avant con suspension (que no sea neumática y baje mas de 5cm) que me diga algo. Yo quería kw que la conozco y se que van de maravilla.

Lo de las llantas ya se que estéticamente queda mucho mejor en 19 y en 20 ya no te digo pero el presupuesto es un poco mas ajustado de lo que me gustaría...

Los coches me gustan estilo gangsta, es decir culo gordotes muy bajitos... Y prefiero poner una 255 atrás en 18 que una 225 en 19.

Saludos y gracias nuevamente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.