_pax0dt0_ Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Guille lo dicho,, limpia la bandeja que te quiero comentar un asunto de las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 yo tambien llevo dias intentandolo y no puedo y lo he llamado y no hay manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 yo tambien llevo dias intentandolo y no puedo y lo he llamado y no hay manera Pues yo te mande un privado hace como una semanita y no me has contestado igual tienes la bandeja llena :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Esta de vacaciones en Santander y no se si podra conectarse, pero esta tarde cuando hable con el le aviso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Esta de vacaciones en Santander y no se si podra conectarse, pero esta tarde cuando hable con el le aviso. SALUDOS Gracias Francho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 hace biennnnnnnn, hay que desconectar un poco sino se volvera loco tanto a4 jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_b6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 jejeje si que he intentado mandarle un mp para pasar a b6.5 y no hay manera...alguien sabe precio aprox??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.