Elegance09 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas tardes, Ante todo os pido disculpas a todas por este largo tiempo de ausencia pero esque el trabajo me ha tenido reclutado! En segundo lugar, se hacerca ya el día en el que ponga i perfil. Y en tercero, el tema en cuestión. El otro día compre en una tienda de recambios un filtro cónico de la marca BMC genérico (ya se que me vais a matar entre ellos si lee esto Juanky y que es un delíto no mirar si está el especifico para nuestro coche). Lo compre por curiosidad. Lo he montado esta tarde y tras varias vueltas he comprobado que cuando le doy gas a fondo, petardea, pero no el escape, sino el motor o la camara de combustión o yo que se. Significa eso que es porque no es el que le toca? alguien me puede explicar un poco esto? Un saludo! y gracias Felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenos días, Nadie puedo saber ni intuir a que puede er debido estos petardeos e incluso tirones cuando se va calentando el coche??? Yo deduzco que al no estar aislado cojera aire caliente del compartimento motor y por eso alomejor se aogue el coche. Otra no tengo ni idea. O si o alguien me puede encontrar uno q si me pueda valer? o seria mejor montarle una admisión? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bueno, pensandolo muy bien, y visto que no descubro el porque aunque tengo mis teorias, he decidido volver a montar el filtro antiguo. El de serie. Y bien ahora en primera y segunda a bajas vueltas, le doy al gas y parece como si se cortase el suministro o cmo si se cortara la potencia..... Me podriais decir a que puede ser debido? Ha cojido la centralita valores nuevos y por eso le pasa esto ahroa y debo esperar unos dias? o que puede ser? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Lo que pasa és que há hecho ...... "El otro día compre en una tienda de recambios un filtro cónico de la marca BMC genérico (ya se que me vais a matar entre ellos si lee esto Juanky y que es un delíto no mirar si está el especifico para nuestro coche). Lo compre por curiosidad." E que quieres?? Nuestros coches son obras de relogeria e estás pondo pieças no suyas????? que esperas????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Lo que pasa és que há hecho ......"El otro día compre en una tienda de recambios un filtro cónico de la marca BMC genérico (ya se que me vais a matar entre ellos si lee esto Juanky y que es un delíto no mirar si está el especifico para nuestro coche). Lo compre por curiosidad." E que quieres?? Nuestros coches son obras de relogeria e estás pondo pieças no suyas????? que esperas????????????? LA história es que lo compre para mi otro golf, por eso es genérico y POR CUIOSIDAD se lo puse al audi para ver como sonaba y si rendiria mas o menos. En lo cierto estás en lo de la obra de relojeria, pero también estoy en lo cierto de que quien no se equivoca y quien no ensaya, NO APRENDE. Es de lógica que si pones algo genérico a un motor 2.4 v6 de audi, no acabe de ir correctamente, pero yo no me quejo de que no funcione, solo he preguntado si alguién puede determinar la lógica del porque no pueda funcionar, Filtro pequeño, exceso de aire, sobrecalentamiento, ect,. Y si alguién determina porque ahora al colocar lo de serie, me da como una ligera falta de potencia en las primeras rpm y como un aogamiento en primera y segunda hasta las 2500rpm. Quiero pensar que es por la centralita que estará viciada y que habrá cogido datos del filtro cambiadao y ahroa tardará unos días en reajustarse. Pero si alguien sabe algo ma, porquefavor que me lo exponga. Muchas gracias a todos! De todas maneras gracias por postear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues yo pienso igual que tu teoria, un atmosferico no debe tomar el aire del compartimento motor por la temperatura, lo de que falle ahora o es la centralita que se ha " colocado" o el caudalimetro se ha afectado mientras estaba el otro filtro. . . . .La verdad yo estaba pensando ponerle al mio un kit de admision, pero con caja y tubo al exterior. . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.