TTowy Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 pues esto es lo que pasa cuando hace -6.5 grados y se hiela la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Ya lo siento ttowy,espero que no sea mucho. Animo y FELICES FIESTAS!!. (Por lo menos lo puedes contar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Animo, tío. Piensa que nuestros jugueTTes tienen recambios, pero nosotros no. Que no haya sido nada y no te claven mucho con la reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 jod** tio,vaya put*da.Espero que no sea mucho,animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Ostras que put*da TTowy. Ademas estabas ya al lado de casa. Salias de esa rotonda? Suele estar mojada muchos dias por la mañana. Asi que a esa temperatura, no me extraña que hubiera hielo. Si puedo ayudarte en algo mandame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Ostras que put*da TTowy.Ademas estabas ya al lado de casa. Salias de esa rotonda? Suele estar mojada muchos dias por la mañana. Asi que a esa temperatura, no me extraña que hubiera hielo. Si puedo ayudarte en algo mandame un MP Gracias Jade! pues si venia de trabjar y estaba la carretera helada y la salida noes recta sino que hay que girar y al salir se me fue para el aldo derecho y en vez de acelerar y enderezar di un volantazo para el lado contrario y ya se me fue completamente. feliz añoo! Por cierto ultima vez que salgo con tu primo y esta gente a tomar champan ke poco mas y llego borracho a la cena de nochebuena jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 feliz añoo! Por cierto ultima vez que salgo con tu primo y esta gente a tomar champan ke poco mas y llego borracho a la cena de nochebuena jajajaja Feliz año para ti tambien. Ten cuidado con mi primo porque es muy peligroso de fiesta :claugh: Es muy buena gente, pero es un juergas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.