Jump to content

Portátil de 17" y pantallas de tv led de 42"


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo tres portátiles, un HP de 15" que va increíblemente a pesar de sus cinco años que ya tiene, un Acer TravelMate 5520 de 15,4" potenciado con tres años y un nuevo Acer Extensa con unos meses de 15,6".

 

Sin contar un micro portátil de 8,9 también de Acer.

 

Me gustaría vender uno de ellos, el TravelMate para dar paso a otro de la misma marca pero en 17", ¿qué me aconsejáis?

 

¿Cambiaríais de marca habiendo obtenido tan excelentes resultados con todos ellos?

 

En cuanto a una pantalla de led me gustaría adquirir una en 42" para retirar mi excelente Loewe de 29" de tubos.

¿Qué me aconsejáis igualmente, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio, eres un crack,

 

veo que te encantan los productos tecnologicos.

 

Sobre la tele... si tienes una loewe.... que te voy a decir... LO MAS DE LO MAS, te costara encontrar una led barata que te dure tanto como esa loewe. Mis suegros tienen una de tubo de 21" que tiene 15 años y esta NUEVA... y en el comedor una 42" LCD que tiene varios años y parece super actual, eso si... les costo un webo y medio.

 

Personalmente, como calidad en TV, Samsung... sino Loewe, y las Bravia de Sony estan guays, pero me quedo con samsung.

 

Y portatil, como ya te he comentado, ASUS para mi es la clave, pero resultones hay varios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.