Jump to content

Películas en general, estrenos en dvd, ¿algún título?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Qué películas sean de acción, terror, suspense, aventuras me aconsejáis como últimos estrenos en dvd para poder ver en estos días?

 

Gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una que te aconsejo que no veas,skyline,malisima a no poder mas,parece una produccion barata de serie b para el gran presupuesto que tiene...y encima lo del final...

 

Celda 211 es buenisima.la saga underworld a mi me gusto...pero ya es mas personal.

 

Otra que SI te recomiendo,aunque es de dibujos,MEGAMIND,bueeenissssssssssssimaaaa!!.Es increible lo que da de si la animacion ultimamente para mayores,por que no es una pelicula que puedan entender los niños el trasfondo que tiene...toy story 3 es igua.

 

Ahora mismo acabo de ver Gladiador....Asi que ya ves....

 

Un saludo y a recuperarse pronto!!.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Portugues.

 

Me operaron de las "hemos" hará semana y tres días a fecha de hoy. Genial aunque me falta por hacer una biopsia por el foco o punto de dolor que padezco en la parte izquierda. Este día 30 voy al médico de cabezera y ya para principios de enero a ver si me quitan ese dolor, por eso como voy a seguir estando de baja mi único entretenimiento es ver películas y series de tv.

 

Celda 211 la tengo aunque no la he visto todavía, en todo caso pondré en marcha las restantes comentadas y a disfrutar del cine en estos días hasta salir ya de esta pesadez y hartazón de más de dos meses.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

¿Algunas más, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Predators no esta mal, yo creia que seria una bazofia pero la verdad que me mantubo entretenido.

 

The karate Kid tambien esta bien. Salt , Resident Evil Ultratumba y Un ciudadano ejemplar tambien estan muy bien. La de Prince of persia esta entretenida.

 

Ahora asi de cabeza me vienen estas xD.

 

Si te descargas pelis o un poco de todo en general, mira de bajarte la serie de The Walking Dead, la primera temporada son solo 6 capitulos pero pinta bien la serie y creo que ha tenido bastante exito.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti también Fonsiyu.

 

En realidad las quiero de calidad, por tanto las últimas de cine no me interesan, más bien en dvd. Acabo de apuntar estas últimas.

¿Algunos titulitos más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo de series: "walking dead", el argumento es parecido a la peli soy leyenda ami me encanta la serie, es de terror

tb te aconsejo boardwalk empire, es una serie de scorsese la empeze a ver en el digital plus y estoy todo enganchado, tb me encanta "big bang teory" es una terie tonta, pero yo me echo unas risas, De las antiguas te recomiendo "Los soprano", si te encanta las pelis de mafiosos, esta es tu serie, tb te aconsejo "El abogado" muy buena esta serie, "The shield,al margen de la ley", esta serie es para mi la mejor serie de la historia es de polis corruptos

 

Las tienes todas en seriesyonkis.com

 

De pelis no es, es mas personal, la q te aconsejo q no ves pq mala mala hasta decir basta es , El americano la ultima del clooney, me mola mucho como trabaja este tio, pero jod** hace cada bodrio de vez en cuando, q no veas

 

Tampoco te aconsejo que veas Salt la última de la jolie, puaggg mala con avaricia

 

Te comento de memoria, si eso comentame y ya te dire, soy un adicto de las serie tengo como 300, eso y mi audi son mi perdición

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo macho!!.Pues no me habia enterado...Me alegro de que la recuperacion vaya bien.Tu tranquilo que lo de la biopsia es un procedimieno normal.Si pasa por aqui Auroraboreal veras como te lo confirma.Hoy en dia ,se hace casi por sistema en cualquer operacion con extraccion de "material humano".

 

El foco de dolor en la zona izquierda puede ser un reflejo.Suele perdurar un tiempo, pero desaparece con la mejoria general del cuerpo...irritacion a la hora de defecar?.Pdria ser colon un poco irritado,por la operacion...pero nada que no se cure rapido.

 

Bueno,a lo que vamos...Si te gustan las series,hace poco segui una que se llama kyle XY.A mi me gusto bastante.Otra historica,sangrienta,y bastante agitada s..ualmente,gladiador,parecida a la famosa roma,pero que narra bien las epocas del imperio.

 

A mejorarse Patry!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Portugues.

 

Te he mandado un mp con relación a las "hemos".

 

¿Kyle XY es verdaderamente una serie a seguir como por ejemplo para mi es buenísima la de Prison Break y Sobrenatural por citar unos ejemplos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrenatural y Prison Break están en mi punto de mira para ver proximamente.

 

Gracias y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De jóven, de adolescente y de niño nunca me han gustado las películas de Walt Disney, de animación en general aunque siempre excluía estas. Pensaréis que soy un bicho raro, aunque para gustos ya se sabe...

 

Sin embargo, mira por dónde empecé a ver hace años con los amigos la primera de Toy Story, y me gustó, seguimos con Shrek, y así unas cuantas hasta que en estos días de baja estoy viendo Cars, Toy Story 3, Ice Age 2, etc y las he vivido e incluso emocionado sobre todo con una de ellas, Cars.

 

¿Algunas de animación chulas como las comentadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria mas que pelis series...

 

Tienes las siguientes a mi modo de ver que te pueden entretener:

 

1.- Sons of Anarchy, hay 2 temporadas en castellano y una tercera en ingles subtitulado. Moteros, muy muy muy buena.

 

2.- Dexter, tienes 4 temporadas en castellano, esta la quinta en marcha. Asesino que trabaja como forense en la policia, de lo mejor en años, por no decir la mejor.

 

3.- The Walking Dead, una de Zombies bastante maja, de momento solo hay una temporada, son 6 capitulos.

 

Con esas 3 creo que estarias bastante entretenido, y tienes de todo, terror con The walking dead, suspense y humor con Dexter y accion con Sons of anarchy.

 

Un saludo y recuperate pronto compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, gracias Santi.

 

De momento tengo las dos primeras de Dexter. La de Walking dead que ya me comentasteis la acabo de bajar y por supuesto a ver en estos días.

 

La de Sons of anarchy a bajar se ha dicho también.

 

Ayer vi Zathura, una aventura espacial.

Si ya con Rayo negro muchos de nanos soñábamos con que nuestro coche hiciera lo que se ve en la peli, más de uno como yo le gustaría en nuestros días, más si cabe conforme anda la cosa, en esta última de Zathura los protagonistas son unos niños que ya de por sí nos gustaría vivir a muchos de nosotros una aventura parecida en nuestra propia vivienda.

 

Me ancantó y merece la pena ver los efectos de hace cinco años sin contar estos primeros días del 2011.

 

Estoy disfrutando a más no poder entre series y pelis, dentro de lo malo de la puñetera fisura que me queda por hacer una biopsia para el 19 todavía, y luego a ver cuándo me intervienen por segunda vez, lo bien que me siento evadiéndome en el maravilloso mundo del cine con el equipo a volúmen tipo salas de proyección.

 

Un saludo a todos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.