gonchito Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) A ver si se ve el video que yo no sé colocarlo como dios manda...... Pero aqui vemos a nuestro amigo Txispis que desde que ha dado algún curso de conducción..........ja,ja,ja,ja,!!!!!!!!!!! Que no es él..........pero el coche es como el de él....!!!!!!!! Editado 26 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
gonchito Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Editado 26 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
molina Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues el del segundo, se parace el tio a ti. :claugh: :claugh: Responder
gabicor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Waaau!! Poder derrapar por la nieve de esa forma,...me dan envidia!!,...Claro como por estas latitudes del sur estas inclemencias no se suelen dar,..."pos ya te digo!!" (los conductores habrán flipao!!) :ranting2: Por cierto vuestro nivel de alemán,...BESTIAAAL!!!! :ranting2: Saludos :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.