sibiza Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas noches. Me acaba de llamar mi sobrino diciendome que la psp no le carga loa juegos. La psp no carga los juegos de la memory stick, selecciona el juego que desea jugar y le sale lo de PSP portable, seguidamente se pone la pantalla en negro y ahi se queda, ni para atras ni para alante, tiene que quitar la bateria ala psp. Los juegos de UMD no le aparecen en el apartado juegos de psp mi sobrino me ha dicho que el tocó en la pantalla de principal el boton select, el cual hace que se despliegue un menu, que se llama M33 VSH MENU. Os digo lo que tiene actualmente la psp en el VSH MENU, por si alguno que tengais la psp o vuestros hijos o algo, y me podrais confirmar que es lo que se debe poner en cada apartado, imagino que esto debe ser el causante de que no se pueda jugar en la psp., ya que es a lo unico que le ha tocado CPU CLOCK CMB -------> Default CPU CLOCK GAME ------> Default USB DEVICE -----------> Memory Stick UMD ISO MODO --------> Normal ISO VIDEO MOUNT -----> Done SHUTDOWN DEVICE RESET DEVICE EXIT Aver si conseguiis ayudarme, mi sobrino se ha pegado toda la tarde llorando, ya que fue el regalo que le hize por su comunion, hace ya 4/5 años Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 kiyo mira, llama ahora mismo atu sobrino y dile que en VHS menu33, solo tiene que cambiar una cosa. UMD ISO MODE, tiene que poner M33 driver. Aver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 kiyo mira, llama ahora mismo atu sobrino y dile que en VHS menu33, solo tiene que cambiar una cosa.UMD ISO MODE, tiene que poner M33 driver. Aver que pasa. Vienen de camino, cuando vengan se lo hago y te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 solucionado tio!! eres un maquina con esto de la tecnologia!! jajajajaja Lo mismo instalas GPS con avisador de radares en los moviles que reparas psp´s jajaja PD: Mañana ya voy para la fabrica, ayi nos vemos,tk tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.