Jump to content

Me presento desde Madrid


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mi nombre es Marcel y soy d Madrid,algunos ya me conocereis d otros foros.....no dispongo d ningun Audi,pero si del Grupo VAG,mi ideas es conseguir d aki a nada un A4 Avant,pero ahora mismo el presupuesto es muy bajo,ya k 1º tendria k vender uno d mis coches,y no estoy por la lavor d gastarme un pastizal tal y como estan las cosas ahora mismo,mi idea es comprar un A4 Avant como ya he dicho,bien un 1.9 TDI preferiblemente 130cv 6v,o kiza un 1.8Td entre el 99-04 op a las malas un Passat Variant de las mismas fechas......bueno a lo k voy,como bien he dicho antes,soy propietario d varios VW,os dejo un poco d info sobre ellos

 

-VW mk1 Cabrio 89" VR6

-VW mk1 GTI 78" en proyecto 1.8T

-VW Lupo GTI(este se venderia o cambiaria para el A4 Avant)

-VWGolf mk4 GTI "R"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola marcel y saludos

 

en otro post te pregunto si eres el marcel de foro golf pero ya me has confirmado que si.

 

enhorabuena porque este foro es otro nivel, sin entrar en comparaciones, ya lo irás viendo.

 

un dia abriré un hilo por curiosidad pero es que somos muchísimos los que tenemos o hemos tenido un audi y un golf ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marcel y saludos

 

en otro post te pregunto si eres el marcel de foro golf pero ya me has confirmado que si.

 

enhorabuena porque este foro es otro nivel, sin entrar en comparaciones, ya lo irás viendo.

 

un dia abriré un hilo por curiosidad pero es que somos muchísimos los que tenemos o hemos tenido un audi y un golf ...

 

saludos :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=216104&hl= :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si os leo desde hace algun tiempo......pues si,soy golfero hasta la saciedad,aunk ahora tengo k vender el Lupo k me duele como despedir a un hij@,pero precisamente por mi hij@,es por lo k lo vendo.....pero bueno,ya estoy al loro d uno k esta en compra-venta,keria un Passat Variant o un A4 Avant y he encontrado uno k medio me cuadra,un 1.8T 180cv,k ya conozco este motor casi a la perfeccion

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si os leo desde hace algun tiempo......pues si,soy golfero hasta la saciedad,aunk ahora tengo k vender el Lupo k me duele como despedir a un hij@,pero precisamente por mi hij@,es por lo k lo vendo.....pero bueno,ya estoy al loro d uno k esta en compra-venta,keria un Passat Variant o un A4 Avant y he encontrado uno k medio me cuadra,un 1.8T 180cv,k ya conozco este motor casi a la perfeccion

 

Marcel... Vaya "cuadrilla" de golfos VW tienes, no? jejejeje, unas fotillos molarian!

 

Donde yo vivo, en mi parking hay un LUPO GTI que lo cogen muy pokito, pero cuando estoy en el parking y lo encienden pienso en lo divertisisisisisimo que tiene que ser... la verdad que ese coche me tiene enamorao!!!

 

Bienvenidoooooooo y saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.