Jump to content

cosas de cables


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola como sabeis estoy poniendo el frontal del restyling ya tengo todo el material faros bixenon capo y paragolpes es del s6 pero ya estoy en ello para que valga me han dado muchas ideas el amigo Juakoman y Tracker pero tengo algunas dudas que os ire exponiendo para haber si me hechais una mano la primera que tengo es sobre el tema de los escupeaguas que trae el capo nuevo que me lo han traido y biene con los cables cortados y es haber si alguno sabe si los cables que ya trae el coche son los mismos que tengo que poner a los escupeaguas nuevos es decir cortar y empalmar unos con otros.solo es eso ya os ire diciendo mas cosas como os dije antes.

 

 

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los escupeaguas, (entiendo que te refieres a los lavaparabrisas), me imagino que seran como los de todos los coches, empalmar los tubos de agua y listo.

Lo der lo tubos esta claro Santi a lo que me referia es a los cables lleva cuatro cables los del capo nuevo y esque no se cuantos lleva el viejo es por si tengo que comprar algo mas antes de ponerme a ello porque no hay cosa que mas me fastidie que tenga algo desmontado y me falte algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escupeaguas, (entiendo que te refieres a los lavaparabrisas), me imagino que seran como los de todos los coches, empalmar los tubos de agua y listo.

Lo der lo tubos esta claro Santi a lo que me referia es a los cables lleva cuatro cables los del capo nuevo y esque no se cuantos lleva el viejo es por si tengo que comprar algo mas antes de ponerme a ello porque no hay cosa que mas me fastidie que tenga algo desmontado y me falte algo.

 

saludos

 

Si lleva 4 cables, es porque llevara difusores calefacctados como el mio, mira a ver en tu coche si los lleva porque creo que era una opcion y no todos lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escupeaguas, (entiendo que te refieres a los lavaparabrisas), me imagino que seran como los de todos los coches, empalmar los tubos de agua y listo.

Lo der lo tubos esta claro Santi a lo que me referia es a los cables lleva cuatro cables los del capo nuevo y esque no se cuantos lleva el viejo es por si tengo que comprar algo mas antes de ponerme a ello porque no hay cosa que mas me fastidie que tenga algo desmontado y me falte algo.

 

saludos

 

Si lleva 4 cables, es porque llevara difusores calefacctados como el mio, mira a ver en tu coche si los lleva porque creo que era una opcion y no todos lo llevan

el que tengo ahora puesto lleva dos conectores asi que decirme si son calefactables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los tuyos si llevan cables, son calefactables,

 

Como te explique por telefono, intenta usar tus propios cables del coche originales ya que los conectores son los mismos (creo recordar). Suelta los cables de corriente de los limpias del capo nuevo y usa los tuyos y ya estaria, y si se diera el caso de que son conectores diferentes, sustituyes los conectores (empalmandolos) y listo.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.