Dirk Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Si el motor de arranque gira y el coche no arranca, en un diesel, apuesto parte de mi sueldo a que uno o varios de los calentadores está fallando. Tiene que dar el error en el vag. saludos Responder
JuAn25 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Mi a5, diesel, no he notado que tarde mas de un segundo en arrancar, Soy de Valencia y duerme siempre cubierto por lo tanto no sufre las bajas temperaturas. saludos Responder
mavtibu Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El mio tb perfecto y eso que aqui a veces por la mañana estamos a 0 grados!!! Responder
Alex-A5 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo tengo un 2.7 TDI y cuando me tiro una semana sin tocarlo, o unos cuantos días, lo que hace es que se encienden los calentadores hace el reset las agujas, y despuesnde un segundo arranca. Porcierto duerme en garaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.